Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bloque gpu, no full cover

1. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Bloque gpu, no full cover

Bueno, he decidido probar primero a refrigerar las gtx260 antes de hacerlo con las futuras fermis.

Mis GTX260 son Gigabyte de 55nm, por lo que no tengo full cover para ellas, por lo que tendré que refrigerar gpu con algunos de estos bloques ( Supreme o MCW60-R) y memorias y Vrem con algo parecido a esto. Correcto? También tendré que poner un Ultra kaze al lado o algo así para que se refrigere correctamente las memorias.

Qué bloque recomendáis? Tened en cuenta que tengo que 3, o sea, tienen que ser compatibles con tri-sli.

Quedará muy lejos del rendimiento de un full cover?

Saludos y gracias.

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Te recomiendo sin duda el MCW-60R. Su efectividad y durabilidad ha sido mas que probada y no es demasiado restrictivo.

No se muy bien a que te refieres con que sea compatible con tri-sli, pero tendras que conectarlos con tubos haciendo una curva de 180º.

Posiblemente el nucleo de la grafica este a menor temperatura que con un fullcover, pero las memorias se resentiran mas y necesitaran un flujo de aire.

Tambien necesitaras disipadores mas pequeños para otras partes de la grafica que necesitan ser refrigeradas. Enzotech tiene bastante variedad.

De todas formas, me parece que no deberias gastarte 160€ aproximadamente solo por querer refrigerar unas graficas durante un par de meses o incluso menos.

Saludos

3. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Yo tampoco te aconsejo que te metas en historias si vas a ir a una(s) graficas mejores.

Para estas graficas lo mejor que va en cuestion rl son las fullcover.

De hecho yo tuve el bloque swiftech en unas 4890 y se quedaba corto, pues los disipas adhesivos no cumplen.

Antes ya habia probado otro reconocido disipa de aire (artic....) que tambien traia los disipas para memos y vrm y tampoco.

Si los pillas de segundamano... pues bueno, pero comprarlos para "regalarlos" a los 2 dias, cuando veas que no cumplen....

Estan bien para graficas tipo "gelid" como una asus 4850 que no le hace falta disipas en los vrm..., pero yo considero que para otra cosa es perder el tiempo y el dinero.

Por cierto, soy moiq....., en n3d

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oks, gracias a los dos

5. prava
    prava está desconectado
    Usuario registrado
    Los disipadores que se pegan en las memorias y vrms claro que cumplen, pero claro, tendrás que poner algún ventilador por ahí al lado (nada de Ultra Kaze...se supone que montas RL para ganar en silencio, ¿no?) para que tengan un flujo de aire como toca...

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Os veo hasta en la sopa a moa y a tí... -.- Es broma, me alegro de verte por aquí también prava.

Yo los ventiladores siempre los tengo regulados, por lo que cuando meta caña de verdad los subo, y como estoy con los cascos no me entero, y en idle los silencio.

Saludos y gracias.