Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Battlefield Bad company 2 Intro maxed out 720p

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Battlefield Bad company 2 Intro maxed out 720p

    Hola chicos, os estoy subido unos 16 minutos de este maravilloso juego que ownea graficamente al mw2 si lo juegas al tope, esta al tope excepto el aa

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rgLJ5FXuhVw[/youtube]

    Esperad a que la 2º parte se haya procesado bien y lo podais ver en hd


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zvYIV3X23Go[/youtube]

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: Battlefield Bad company 2 Intro maxed out 720p

    Cita Iniciado por LuZmA
    Hola chicos, os estoy subido unos 16 minutos de este maravilloso juego que ownea graficamente al mw2 si lo juegas al tope

    Subiendo...
    En cuanto este pongo un comentario para que lo sepais.
    Hombre, ya estas de vuelta!!

    La verdad es que el juego es una pasada, lo tengo desde hace dos días y ya estoy bastante viciado xD

    Un saludo

  3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173

    Re: Battlefield Bad company 2 Intro maxed out 720p

    Cita Iniciado por Rafa91
    La verdad es que el juego es una pasada, lo tengo desde hace dos días y ya estoy bastante viciado xD
    Hombre!!! rafa.. imagine que ya solucionaste los problemas.. la verdad es que estan teniendo bastantes con los server y el logeo de las cuentas.. XD!!

    Si que es una pasada!! lo que hecho de menos son mas armas.. aunque espero que se desbloquen conforme se suba de rango.. o no es asi?.. alguien con mas experiencia en esta saga.. ¿me lo podria confirmar si se desbloquean?

    Salu2

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Battlefield Bad company 2 Intro maxed out 720p

    Cita Iniciado por cmshelnene
    Cita Iniciado por Rafa91
    La verdad es que el juego es una pasada, lo tengo desde hace dos días y ya estoy bastante viciado xD
    Hombre!!! rafa.. imagine que ya solucionaste los problemas.. la verdad es que estan teniendo bastantes con los server y el logeo de las cuentas.. XD!!

    Si que es una pasada!! lo que hecho de menos son mas armas.. aunque espero que se desbloquen conforme se suba de rango.. o no es asi?.. alguien con mas experiencia en esta saga.. ¿me lo podria confirmar si se desbloquean?

    Salu2
    Si, se desbloquean a medida de que subes de rango.
    PD: Nose que le pasa a youtube, se me ha quedado trabado desde hace una hora mi video en el mismo fotograma, pero sigue subiendose, se nota por mi internet, lo puse a las 5 y tengo subida de telefonica , 3 horas, raro de que no se haya subido no?

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    le queda poco para la 2º parte

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Tienes los graficos al maximo luzma? y el antialiasing y los anisotropicos?

    Un saludo

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Rafa91
    Tienes los graficos al maximo luzma? y el antialiasing y los anisotropicos?

    Un saludo
    anisotropicos x 16

    aa ¿ Que es eso ? xD, no los he puesto ya que el bad company con el hbao va petadin por si solo, al menos con mi grafica, el hbao es lo de los reflejos esos del sol en la selva que parece el crysis, por lo demas esta todo al maximo

  8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    No es por nada.. pero.. me **** el los ***** ** **** de EA y los desarrolladores del BFBC2..
    ¿Que es lo que pasa ultimamente? Por que no hacen las cosas en condiciones... Hemos comprado este *** juego para aliviar lo del MW2 y resulta que ya no se que es peor.. si Infinity o estos de EA.

    Manda narices, comprar un juego y no poder jugar!!!! :evil:

    He precomprado el Metro 2033. Menos mal que no es multijador y se supone que no tendra todos estos problemas... pero ya no me hago ilusiones..

    Prometo no volver a comprar nunca mas un juego hasta al menos 4 o 6 meses despues de su lanzamiento.. cuando se suponga que al menos los problemas mas gordos los tengan subsanados.

    Desde luego.. como nos la pegan las desarrolladoras de juegos.. cada vez mas.. y lo peor es que no se hace nada para evitar estos casos..

    Es como si me compro un BMW equipado a tope y no le funciona el aire acondicionado.. ni el equipo de musica.. te quejas a BMW y te dicen: No!! si el coche funciona.. arranca y puedes desplazarte.. asi que eso es lo que hay..
    Bueno.. ya basta de quejarse.. tenia que soltarlo.. esto va de mal en peor. :evil:

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por cmshelnene
    No es por nada.. pero.. me **** el los ***** ** **** de EA y los desarrolladores del BFBC2..
    ¿Que es lo que pasa ultimamente? Por que no hacen las cosas en condiciones... Hemos comprado este *** juego para aliviar lo del MW2 y resulta que ya no se que es peor.. si Infinity o estos de EA.

    Manda narices, comprar un juego y no poder jugar!!!! :evil:

    He precomprado el Metro 2033. Menos mal que no es multijador y se supone que no tendra todos estos problemas... pero ya no me hago ilusiones..

    Prometo no volver a comprar nunca mas un juego hasta al menos 4 o 6 meses despues de su lanzamiento.. cuando se suponga que al menos los problemas mas gordos los tengan subsanados.

    Desde luego.. como nos la pegan las desarrolladoras de juegos.. cada vez mas.. y lo peor es que no se hace nada para evitar estos casos..

    Es como si me compro un BMW equipado a tope y no le funciona el aire acondicionado.. ni el equipo de musica.. te quejas a BMW y te dicen: No!! si el coche funciona.. arranca y puedes desplazarte.. asi que eso es lo que hay..
    Bueno.. ya basta de quejarse.. tenia que soltarlo.. esto va de mal en peor. :evil:
    Aver, yo he podido jugar al online sin problemas, tienes que darle a buscar servidores y pillas uno provisionalmente hasta que solucionen los problemas, de todas maneras el mw2 tuvo mas problemas con el online al principio, es normal que hasta los primeros dias esten reportando y solucionando todos los bugs
    Si jugaras online vease al tf2, cuando sacan las updates hay una pila de bugs que hasta la 1º semana no los erradican, paciencia que ea sacara la update...

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    La verdad es que esta dando bastantes problemas para jugar online, no hay mas que meterse en los foros de ea o steam, la gente esta que se sube por las paredes.

    Vale que pueda llevar un par de dias, pero eso tampoco lo excusa, mucho menos el decir "no, si X juego tenia los mismos problemas o incluso mas..."

    Mayormente por que estamos hablando de un juego que en su esencia es un juego online, la gente no se gasta 50€ para jugar la campaña... y se encuentran con que la parte, no mas importante, si no fundamental del juego funciona como le da la gana.
    Si me pongo a enumerar la de errores y problemas que he visto en los 3 dias que llevo jugando no me llega un post.
    Para poder echar una partida a veces hace falta una paciencia de cuidado, y cuando logras entrar en un servidor, reza por que el punk buster no te kicke alegando "punk buster init failure", eso si, tras haber actualizado el punk buster manualmente como media docena de veces...

    Y el problema yo creo que radica fundamentalmente en EA y sus servidores maestros, o lo que sea, que no los debian tener preparados en condiciones, por que una vez te conectas a un servidor, salvo problemas del punk buster o que el servidor de ea online caiga..., no sueles tener ningun porbema. Dice creo que ha hecho un buen trabajo, yo probe la beta cuando llevaba 2 dias, y la verdad, la optimizacion del rendimiento y arreglo ciertos bugs y probelmas del juego se notan bastante.

  11. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Si.. si seguro que son los servidores de EA.. porque el Punk no lo creo.. nunca me ha hechado el punk de ningun juego online.. salvo en este.. que parece que me tiene mania.. XD!! Despues de no menos de 3 o 4 min para conectar a los 30 segundos.. te dice.. ala!! a la calle!!! y ya toca mucho las narices..

    Mañana voy a hacer algunas cosas en la torre (pc) y como soy muy maniatico.. formateo y restauro una imagen limpia que tengo hecha con el Acronis.. haber si al menos me soluciona algo.. (lo dudo).

    Ya sabemos que lo solucionaran.. pero c**o, que compramos el juego para jugar.. y si no.. que hubiesen retrasado el lanzamiento 1 semana mas.. pero que se pueda jugar decentemente.. lleva ya 3 dias en el mercado... en 3 dias ¿no soluciona los problemas de servidores..?
    El juego en si no es el problema.. el juego esta bien.. y no he notado nada raro de bugs.. el problema reside en la conexion con los servidores de EA.. que encima lo dice bien claro muchas veces.. "no se hapodido conectar con el servidor de EA, vuelva a intentarlo" :evil:

  12. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    yo si q tengo un bug... no se si a vosotros os pasa. imaginate que estas disparando una rafaga y coincide que se acaba el cartucho pues mientras estoy recargando siguen sonando disparos...
    n pasa siempre pero ya me ha pasado unas cuantas veces

    un saludo

  13. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por Rafa91
    yo si q tengo un bug... no se si a vosotros os pasa. imaginate que estas disparando una rafaga y coincide que se acaba el cartucho pues mientras estoy recargando siguen sonando disparos...
    n pasa siempre pero ya me ha pasado unas cuantas veces
    Yo se porque te pasa eso..

    Te pasa por que le tienes OC hecho al micro y a la grafica.. como no le has hecho OC a la tarjeta de sonido se queda atras.. :lol: :lol: :lol:
    Esta claro que es cachondeo.. despues del cabreo que tengo con los de EA me queda algo de humor.. :lol:

  14. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Rafa91
    yo si q tengo un bug... no se si a vosotros os pasa. imaginate que estas disparando una rafaga y coincide que se acaba el cartucho pues mientras estoy recargando siguen sonando disparos...
    n pasa siempre pero ya me ha pasado unas cuantas veces

    un saludo

    a mi me pasa lo mismo,pero dejando todo esto a un lado el juego la verdad es que promete mucho,yo creo que podra llegar a desbancar a modern warfail 2.

    1 saludo.

  15. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Cita Iniciado por Rafa91
    yo si q tengo un bug... no se si a vosotros os pasa. imaginate que estas disparando una rafaga y coincide que se acaba el cartucho pues mientras estoy recargando siguen sonando disparos...
    n pasa siempre pero ya me ha pasado unas cuantas veces
    Yo se porque te pasa eso..

    Te pasa por que le tienes OC hecho al micro y a la grafica.. como no le has hecho OC a la tarjeta de sonido se queda atras.. :lol: :lol: :lol:
    Esta claro que es cachondeo.. despues del cabreo que tengo con los de EA me queda algo de humor.. :lol:


    Bueno, despues de jugar al online que te parece?? ^^

  16. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    He leido que os habeis quejado del modo online, exactamente que le pasa? Queria comprarme este juego porque el cod mw2 era una mierda el sistema de los servers y queria algo con servers dedicados con buen ping.

  17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por garakust
    He leido que os habeis quejado del modo online, exactamente que le pasa? Queria comprarme este juego porque el cod mw2 era una mierda el sistema de los servers y queria algo con servers dedicados con buen ping.
    Aver, como el juego es nuevo, y tiene tropecientos mil servidores han salido algunos bugs a gente que no se puede conectar a los servidores, pero lo estan o ya lo han solucionado.
    Salu2