Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con la instalacion de un TP-Link TLWR1043ND

  1. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216

    Ayuda con la instalacion de un TP-Link TLWR1043ND

    Wenas, me compre hace dos dias un TP-Link TLWR1043ND, y lo he puesto conectado a un router, que traia jazztel 20 megas, ahora mismo estoy con esta compañia, y entonces, lo he puesto, despues lo he configurado y tal, le he puesto el nombre al wireles, y la password WEP 128 bit, pero cuando me conecto me da error de DNS, nose por que, ahora que debo hacer, para solucionar este problema, otra de mis dudas, Me compre este router, por que vi que tenía mas velocidad y tal, pero se amplia la velocidad con el router de jazztel, o tengo que comprar otra cosa, para que vaya mejor. La ultima duda, como hago para desactivar el wireles del primer router de jazztel, para que no tenga dos wireles encendido

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Quita el router de jazztel y pon el que has puesto nuevo, no sirve de nada tener 2 routers puestos, aunque lo que has comprado es un router neutro, un error a mi entender ya que yo habría optado por un router ADSL de la misma firma.

    Debes entrar en la config del router de Jazztel y desactivar la señal wireless.

    El tema del DNS, quizás tengas un conflicto de IPs ya que ahora tienes 2 routers.

    Yo no me calntaría la cabeza y pillaría éste:

    http://www.adslzone.net/postt213723.html

    TIene muy muy buena pinta.