Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema de red entre 2 maquinas con windows 7

  1. Invitado

    Problema de red entre 2 maquinas con windows 7

    Hola foreros,acudo a vosotros porque no sé que pasa con la red en los 2 pcs que tengo,y un portatil.
    Tengo windows 7 en ambos y no logro acceder desde uno al otro y viceversa.
    Desde los 2 "7",accedo al portatil con XP,pero del XP no accedo a ningun 7.
    Los 3 estan en la misma red,los 3 estan en el mismo rango de IPs,los 3 se ven por ping.
    Lo que diferencia un 7 al otro es que uno ni me deja ver la contraseña,ni cambiarla,ni sacar la maquina del grupo de hogar ni nada,pero el otro si,aunque si fuera bien la red,lograria entrar con el portatil y su XP.
    Router descartado desde los inicios,porque está claro que es algo de los windows 7.
    La red está como domestica en los 2 "7".Y en teoria,tengo activado lo del grupo de red y sus opciones.

    Sabeis que carajo pasa ???

    Gracias y saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes activado los recursos con el usuario que conectas? tienes configurado el firewall de windows?

  3. Invitado
    El firewall está desactivado y sobre la otra pregunta,dime como lo puedo mirar.
    Supongo que está todo ok,porque cuando configuré la red,no me dió ningun fallo,pero en algun sitio pasa algo,está claro..

    Gracias

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cuando compartes recursos la máquina te pregunta qué usuarios van a tener acceso. Así, cuando conectes, te pedirá usuario y contraseña para tener acceso a la máquina.

    Si no compartes recursos, evidentemente no tendrás acceso a ningún PC.

  5. Invitado
    Si comparto algo,no me sale ninguna pantalla de ningun usuario..simplemente se comparte(lectura,lectura/escritura,grupo en el hogar) y ya está..Al menos era asi como se hacia en xp :roll:
    He estado en casa de un amigo esta tarde y le pasa exactamente lo mismo que a mi,que desde el 7 al xp,perfecto,pero en cuanto queremos entrar desde el xp al 7,no hay tutia....... :evil: :evil:

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sigue este tutorial

    http://www.configurarequipos.com/doc1172.html

    La clave está en el botón de "avanzados"es donde añades los usuarios compartidos.

  7. Invitado
    Gracias quetedigo..Lo miro lueo y te digo,pero por lo que he estado viendo,tiene buena pinta.Esas pantallas no las he visto yo..
    Gracias :o

  8. Invitado
    Pues reinstalé el 7 y me dejó meter la contraseña de red,y despues si que me ha dejado tocar los permisos..Ya tengo la red ok.
    Gracias quetedigo

  9. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    239
    No hace falta que los tengas con contraseñ,a puedes desactivar el uso compartido con proteccion por contraseña