Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con fuente be quiet??

  1. Invitado

    Problemas con fuente be quiet??

    Buenas y un saludo para todos.

    Os comento, desde el pasado domingo soy incapaz de encender el equipo. Este consta de placa base dfi lanparty ut, amd 64 clawhammer, 1 gb memoria ,hd raptor y fuente be quiet 450W titanium.
    Una vez habierta la caja ni siquiera el led de la placa se enciende ni el micro se calienta, por lo que me parece que el poblema viene con la fuente de alimentacion.

    Alguna sugerencia para concretar el posible fallo? Si es de la fuente, para descartar, se podria realizar la comprobacion de la misma puenteando cable verde+cable negro??

    Gracias, cualquier sugerencia sera bienvenida.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pero no se te enciende la fuente¿????? si prueba a puentear el verde con cualquier negro. si no se te enciende el problema es de la placa base.
    prueba conectando otra fuente al equipo. tienes bien conectados tos los molex pequeñitos de reseteo...encendido..hdd y to eso???

    yo probaria a puentear y sino esto no te saka de dudas colocaria otra fuente en el equipo aber que pasa, y si con otra fuente no tira....pos xungo :?

    un saludo

  3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Problemas con fuente be quiet??

    Mikel:

    Ten en cuenta que las F.A. de los PCs vienen protegidas contra cortocircuitos. Si tienes algún componente estropeado, que chupe mucha corriente, es normal que la fuente se autoproteja apagándose.

    Antes de nada, quita la alimentación a todos los componentes excepto a la placa base y trata de arrancar. Si aún así no te enciende la F.A. (verás que los ventiladores giran), pruébala haciendo el correspondiente puente (no siempre el hilo es verde).

    Saludos.

  4. Invitado
    Buenas de nuevo.

    Bien, os comento las pruebas realizadas:

    *Desconecto todo lo que chupe energia, incluso ventiladores del micro y pruebo con la fuente be quiet. Resultado.....nada, ni ventiladores de la fuente, ni led de la placa, ni nada de nada.

    * La mismo que antes pero con fuente generica de 350W. En este caso el led de la placa, se enciende lo que me hace pensar que a la placa le llega corriente, pero no arrancan ventiladores de la placa, ni hd, ni video...

    Estoy empezando a desesperar....Alguan sugerencia???

    Gracias

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    has mirado la toma tierra la tengas bien conectada???
    pos si asi no funciona...prueba en casa de algun amigo aber si la fuente funciona o mas facil. prueba en otro enchufe de tu cada donde tengas bien conectada la tierra puede que sea de la promia linea que suministra la fuente.

    un sludo