Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda entre 2 monitores BenQ

  1. Invitado

    Duda entre 2 monitores BenQ

    Buenas, he visto que por tenéis bastante idea del tema de monitores me voy a comprar un monitor de 22" para el ordenador, que tenga FULL HD y tal y tal..

    Mirando por componentes, he visto estos 2 BenQ (marca que me gusta bastante, me ha salido buenísimo el último monitor que compré), aún así, si hay alguna alternativa de otra marca pues todo seria verlo...

    El primero, del que no encuentro casi información, es este:
    http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2222 ... D_DVI.html

    El segundo, famoso por su diseño, es este:
    http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2200 ... _HDMI.html

    Creéis que vale la pena pagar esos 30 eurillos de diferencia o la calidad será prácticamente la misma, siendo el diseño del segundo lo que encarece el producto?

    Comentar también que, en principio, que el segundo tenga HDMI me importa bastante poco, ya que será para el ordenador, no sé si me interesa más el primero que lleva DVI... la verdad es que no sé si mi tarjeta es compatible con HDMI, creo que tiene 2 salidas DVI - I (es una 9600gt)

    Muchas gracias

  2. Invitado
    Parece que el teclado me ha hecho el tonto... pero bueno, escribo esto porque he visto que los links han quedado mal, los 2 modelos son:

    BenQ G2222HDL 21.5" LED

    BenQ V2200 Eco LED 22"

    No me interesa más de 22" porque estoy muy pegado a la pantalla en el escritorio.


    Siento el doble post :/

  3. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Si te sirve de ayuda , yo llevo como 3 semanas con el Benq LED de 24" y todo perfecto.

    PD: solo trae cable VGA , si quieres DVI debes comprarlo aparte.

    Saludos.

  4. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    que tal en calidad de imagen? por cuanto sale aproximadamente?

  5. Invitado
    Borja_sv: Gracias por pasarte, pero, cual de ellos? Ambos son LED

  6. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Este: BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI

    Me salió por 175€ puesto en casa.

    Saludos.

  7. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    yo he escuchado cosas buenas del Eco led pero nos e decirte más, estoy en la misma situacion que tu informandome que necesito monitor nuevo

  8. rodrigomala
    rodrigomala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    8

    benq eco

    yo me pille el eco de 24 blanco con hdmi................y de lujo vamos pedazo de compra , si vale la pena que tenga hdmi ,por que todas las grficas traeran si no los traen ya hdmi ,ademas pr hdmi pasa sonido lo que para luego conectarle una consola va de maravilla ,como si luego te lo llevas de vacaciones con un tdt y a rular ...................es decir algo vaya



    la verda es que despues de quedarme ciego leyendo y buscando por 200 eurs un led de 24 no hay nada ...y en blanco le da un toque muy guapo ,por no deicr un look muy apple ,,,,,,,,,,,,,saludos y no te lo pinses mas el eco a muerte