Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Monitor 19" o 24"

  1. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189

    Monitor 19" o 24"

    Hola buenas, se me ha roto mi monitor, de repente esta mañana enciende pero se queda en negro no hace nada.........................

    Y estoy pegao de monitores, y quiero informarme y comprar algo bueno, antes de ir a mierdamark y que me estafen.

    Que me recomendais entre 19 o 24", buenecito, lo mejor de calidad de imagen posible, y a poder ser 2ms para jugar, pero juego poco, mas que nada me interesa calidad y nitidez.

    Me podeis recomendar algunos modelos para que los vea? gracias un saludo

  2. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    samsung syncmaster 2333HD

    esta sobre los 250€ es monitor con sintonizador TDT

    contraste 10.000:1

    23" de pantalla

    resolucion nativa de 1920x1080@60hz

    y el tiempo de respuesta son 2ms aunque en las especificaciones pone 5ms

    (lo se porque lo tengo xD)

    saludos :wink:

  3. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    Voy a ver.

    Por cierto, no entiendo apenas de monitores, QUE ES MEJOR UN PANEL IPS, O UNO DE ESTOS NUEVOS DE LED.

    Que tal este? http://www.pccomponentes.com/NEC_MULTIS ... NEGRO.html

  4. dopower
    dopower está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Ese Nec que has puesto es mejor que cualquier panel TN / TN LED del mercado. Lo ponen muy bien. Monta un panel IPS.

  5. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    Pues estoy entre ese NEC entonces, (si no hay otro similar) y el DELL 2209wa (si lo piyo sobre los 300€ que dicen en el otro post, no a 400 como lo estoy viendo)

    que pensais? donde puedo cojer el dell sobre 300€ como he escuchado?

  6. rodrigomala
    rodrigomala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    8

    benq

    me acabo de pillar el benq de 24 led el modelo eco en blanco en pc componetes 206eurasos , y solo decir que despues de marearme en leer oponiones y articulos de monitores ,este tiene precio calidad insuperable ,ya venia de un hp 19 w pantalla brillante ,y solo decir que este es muy bueno y mis juego s se ven de puta madre ,como el cod o el pes ...............la verdad le daria un 8 sobre 10 ,y le doi un 8 por que seguro vendran mas monitores led que inundaran el mercado y seguro los habra mejores pero para este 2010 creo que es de lo lmejor

  7. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    una pregunta, hay alguna diferencia en calidad de la salida de VGA normal, a la DVI ??????????

    Esque mi grafica tiene salida DVI, y tambien un adaptador para VGA.

    Entonces nose si piyarme un monitor con DVI, o si da lo mismo con VGA ya que tengo en mente el Benq eco led que comenta el compañero, pero solo trae HDMI y VGA.

    Hay diferencia en calidad?

  8. rodrigomala
    rodrigomala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    8

    benq eco

    hola que tal ,ante todo decirte que la diferencia es grande ,es mas en juegos es brutal ,si no prueba a conectar una xbox 360 por vga ,y luego con hdmi,

    mi grafica tampoco trae hdmi pero si me traia un adaptador para pasar dvi a hdmi y eso te vale cuatro euros a lo sumo, la ventaja de hdmi del modelo eco ,es que todo lo que saldra proximamente ira con hdmi ,es mas todas las graficas modernas ya trae hdmi, diferencia dvi hdmi :las dos 2 digitales solo que el hdmi pasa tambien el sonido dvi nada de nada,

    ventaja del benq eco ,cuando te apetezca conectarle una consola por hdmi no tendras problemas ,y tendras pepinazo de monitor para todo ,cine consola y internet................................MUY MUY CONTENTO CON BENQ ECO BLANCO DE 24 ,ES MAS COGERLO DE MENOS PULGADAS ES UNA CAGADA A NO SER QUE LA DISTANCIA entre monitor y tus ojos sean inferios a 70cm,

    para que te hagas una idea de la distancia ,mas o menos las pulgadas las multiplicas por 3 ,y te dara los cm


    saludos y sin pensartelo pillate el eco de 24 blanco que queda de muerte ,

  9. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    bueno al final me he comprado el Dell 2209WA 22" en ebay nuevo, con garantia premium europea 3 años. En otro foro he visto que se lo ha comprado uno y no ha tenido problemas asique ha cruzar los dedos yo nunca he comprado en ebay, haber que tal sale la primera vez.

    Ya os contare cuando llege.

  10. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Pregunta: al final ¿cuanto por el dell?

    Gracias por adelantado,

  11. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por kohai
    Pregunta: al final ¿cuanto por el dell?

    Gracias por adelantado,
    273€ puesto en casa, ya lo tengo está genial, y con garantia europea confirmada por dell. Sin problema.

    Eso es con portes urgentes, puedes pedir normal, serian 10libras menos.

    Y el precio depende de a como esté la libra, que varia de un dia para otro, a otro forero le costo solo 245€

    Teniendo en cuenta que aqui cuesta 404€, no está mal.

  12. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Muchas gracias ;-)

  13. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Pillate un 24"..... No te arrepentiras