Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta gráfica Ati 4850

  1. Zath
    Zath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    4

    Tarjeta gráfica Ati 4850

    Buenas.

    Mi duda es que desde ayer veo como puntos, imágenes disfuminadas desde que arranco el PC, ya sea en la pantalla de windows arracando o donde lo veo más claro, en los juegos tipo World of Warcraft, veo como se forman rayas en la pantalla en el juego.

    He estado buscando por internet y algunos dicen que quizas es de la tarjeta gráfica o puede ser de la fuente de alimentacion.

    Pregunto si ustedes saben de que puede ser si de la tarjeta gráfica ati 4850(sé de su famoso problema con el calentamiento) y alguna solucion. La fuente de alimentacion es NOX Apex 600w.

    Gracias.

  2. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Es problema de la tarjeta gráfica, alguna memoria se habrá fastidiado, probablemente se halla desoldado alguna. Si esta en garantía envíala, si por desgracia no tienes garantía, la puedes arreglar metiendola en el horno. Esto ultimo en caso de que no tengas garantía y ya se te explicara como hay que hacerlo.


    Salu2

  3. Zath
    Zath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Ivanuko
    Es problema de la tarjeta gráfica, alguna memoria se habrá fastidiado, probablemente se halla desoldado alguna. Si esta en garantía envíala, si por desgracia no tienes garantía, la puedes arreglar metiendola en el horno. Esto ultimo en caso de que no tengas garantía y ya se te explicara como hay que hacerlo.


    Salu2

    Gracias por la respuesta, pero creo que voy a decantar por comprarme una tarjeta gráfica nueva.

    Mi procesador es un intel Q6600 y la placa base es P5K Premium Wifi/AP.

    Que tarjeta gráfica me recomendais? No se si volver a decantar por una ATI por la experiencia de la anterior.

    Espero su respuesta, gracias.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo me cogeria una HD5770.

    saludos!

  5. Zath
    Zath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por ying
    Yo me cogeria una HD5770.

    saludos!

    Gracias por la respuesta, y justo eso es la que he estado viendo por diferentes paginas y es decente y hay un modelo de sapphire de vapor x que es buena refrigeracion o eso dicen.

  6. Zath
    Zath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    4
    Buenas de nuevo.

    Al final me compré una gráfica nueva, tenía ganas ya, pero siguen sin funcionarme el PC. La otra vez cuando tuve estos problemas tras abrir la torre al encenderla parece que no habia contacto entre la pantalla y el tarjeta gráfica.

    He probado la nueva tarjeta grafica y me pasaba igual, pero tras reiniciar y ir observando todos los cables de la placa base y demas se vió como arrancaba windows pero se quedaba pillado al poco rato hasta que tras varios reinicios dejó de nuevo de hacer contacto la pantalla con la tarjeta grafica o no sé que pensar ya. El ordenador arranca pero eso, la pantalla siempre se quedan en negro , he probado la pantalla en un portatil y funciona correctamente.

    Os pregunto si podrias decirme de que es si es posible, no se si pensar si es de al fuente de alimentacion o de la placa base.

    Espero su respuesta, gracias.