Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que es mejor un modem-router todo en uno o un router aparte?

  1. Invitado

    Que es mejor un modem-router todo en uno o un router aparte?

    Buenas.
    Ahora mismo tengo Ono con su típico módem Scientific Altanta y un router Lincsys WRT54G. No me va mal pero aparte de que las descargas van rápidas cuando quieren, muchas veces tengo que reiniciarlo porqué no va internet sin contar que el Ares a los pocos segundos de conectarlo directamente ya no va internet ni va nada y tengo que reiniciar el router de nuevo.
    En otras ocasiones he tenido contratado Ono con su modem-router todo en uno Thomson y esto no me pasaba de igual manera que con Telefonica y su Zyxel tampoco, casi nunca tenía que reiniciar el modem,el Ares me iba bien y no se caía la conexión.

    Por tanto he llegado a la conclusión de que es mejor tener el Wifi todo en uno y con el que te viene de casa ya sobra.
    Entonces mi pregunta es, que opinais, llamo a ono y que me traiga su modem wifi, o me compro un router mejor que el Lincsys????

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Mejor que el linksys no vas a encontrar nada a un precio razonable... si algo tengo claro es que el router no es el causante del problema... mas bien puede ser el firmware o la configuracion que tieness pero el router en si no... tengo en mi red 3 de esos y sin problemas