Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Unos cosejos necesito de vosotros

  1. Invitado

    Unos cosejos necesito de vosotros

    Buenas noches a todos.
    Quería haceros una consulta que aunque creo que ya os dan mucho la lata con lo mismo, ando un poco despistado, ya que se trata de hacer un PC nuevo para mí, y como soy asqueroso perfeccionista me he leído mil páginas vuestras y mil webs de material informático, y al final tengo un cacao montado de lujo.
    Mi intención es hacerme un nuevo ordenador con un I7 930 que ya tengo reservado para mediados de este mes, la placa tengo claro que la quiero Asus( por el gran resultado que me han dado siempre y sus buenas prestaciones). Lo demás quiero que me aconsejéis, la caja que quiero poner es una Antec Twelve Hundred, no quiero RL y si le haré un poco de oc muy moderado, el aparato en sí estará destinado a trabajar más de 10 horas diarias y aunque los reinicio de vez en cuando para que se recupere de la fatiga, tira con varios programas a la vez que utilizan muchos recursos y siempre está descargando y descomprimiendo cosas, más la música que tengo constantemente puesta.
    Me gustaría que no me dijeseis las cosas por que estén de moda, sino por su resultado, creo que me explico, no quiero pagar por unas memorias 400€ si hay otras que por 200€ van prácticamente igual.
    Presupuesto, no soy millonario, pero no quiero una castaña que al día siguiente me den ganas de tirarlo por la ventana.
    Un abrazo y no veremos más por aquí.
    Muchas gracias.
    Jorge.
    Pd. Algún juego también cae, sobre todo simuladores de carreras.

  2. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    con o sin pantalla ??

  3. Invitado
    Sin pantalla, ni ningún otro periférico externo que ya tengo, utilizo 2 Asus VW198S a 1680 x 1050 y van bastante bien. Las cambiaré pero más adelante.

    Gracias.
    Jorge.

  4. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    ¿que uso le vas a dar?

    Depende del uso , se escojeran unos componentes u otros.

    Saludos.

  5. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    buenas yo creo que con este presupuesto te valdra no te puse ni discos ssd porque no vale la pena pagar lo que valen y los velociraptor menos. le puedes añadir 2 de 500 o 2 de 640 gb en raid 0 para el sistema operativo y los programas y ponerle el samsung o el caviar black de 1 tb para datos . le quitas el procesador y las cosas que ya tienes reservadas y te quedas con lo demas.


    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

  6. Invitado
    Muchas gracias sobre todo a ti V3rSuS y a Borja_sv por interesarse, efectivamente de momento a los ssd no los veo dentro de mi PC hasta que no sean mas económicos, lo de montar los hd en raid 0 ya lo había pensado, o hacer un raid 0+1.

    De lo que me has puesto, yo igual ponía otra fuente de alimentación, dime que opinas.
    -Cooler Master Silent Pro M1000
    -Antec TruePower Quattro 1000

    Y respecto a las memorias que pusiste, nunca he trabajado con esa marca, no se que tal van, que te parecen estas a igual latencia.
    -OCZ Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 son las que llevan refrigeración pasiva, hay varios modelos mas o menos en el mismo precio.

    Y para el micro me gustaba este monstruo Scythe Mugen 2, que viene muy bien pulidita la base, y había pensado en añadirle otro ventilador de descarga.

    Respecto a la grafica soy un poco maniatico de nvidia, igual que de intel(siempre resultado perfecto). Tú me diras, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

    Un abrazo y muchas gracias.
    Jorge.

  7. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    de nada para eso estamos para echar ayudas en lo que se puede.1000 w es mucho acaso de que te quieras montar 3 tarjetas graficas xDDD,pero si la quieres de 1000 w ami me gusta la antec. nvidia aora esta por debajo de ati asta que en varias semanas salgan las nuevas nvidia, tambn puedes esperar a que salgan las nuevas nvidia y cojerte una o cojerte una ati que cuando salgan las nvidia me imagino que bajaran de precio las ati , eso ya es decision tuya. ocz son buena marca pero yo te puse mushkin o las g.skill son muy buenas marcas de memorias pero de ocz tambien son buenas y si te gustan ati pues mejor eso es cuestion de gustos. respecto al micro me quedo con los noctua mucha gente cojio el mugen pero siempre te acabas de arrepentir son disipadores bueno y baratos pero no son comparables a los noctua o los prolimatech.