Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Grid.org / UD - "Creo" que ya estoy

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Grid.org / UD - "Creo" que ya estoy

    Bueno, pues a las 0:26 Zulu, del dia 25 de febrero, me registrado, y creo que he hecho todo para formar parte del grupo. El cacharro este tiene muchas bolitas de colorines. Si alguno (Salva tu que estaras por aqui) me hecha una mano mejor, por ahi esta mi MSN

    PD: Por que yo no me veo?

    http://www.grid.org/services/teams/team ... 6&ord=NAME

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sorry taba jugando y ahora pal sobre q mañana hay q currar...

    Primero te tienes q suscribir, supongo q eso ya lo habrás hecho y el programita empezará a rular, te mandan desde UD, algo q se puede llamar "paquete de trabajo" o "unidad de trabajo"; tu PC empieza a analizar, tarda unas horas y cuando termina esa "unidad" manda los resultados. Dependiendo del tiempo y de las características te dan una puntuación y se te suman las horas de trabajo, la primera vez q mandes un resultado te debería actualizar...

    Además de eso, UD tiene unas BBDD q se van actualizando a lo q ellos llaman hora "UTC", es una manera de referenciar todo el mundo, como el GMT... Espera un tiempo... y te verás... el problema de tu micro es q al no ser HyperThreading te va a ocupar todos los ciclos del micro, aunq según vayas necesitando el programa se va adaptando, realmente casi ni se nota, y en un HT menos todavía...

    Un saludo

  3. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    No se que micro posees, pero desde los 486 (no recuerdo ahora si los 386 tb), todos los microprocesadores incorporan Hyperthreading, lo que pasa es que intel ha disminuido el tiempo de salto entre hilo e hilo y lo venden como algo nuevo.

    Ya sabes, cuando no sabes como vender una cosa, simplemente di que es nueva...etc...

    El decrementar el "tiempo de espera" entre salto y salto puede ser beneficioso o perjudicial, hay muchos factores que influyen.

    salu2, aqui queda este apunte

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Puede q lo tenga o no desde el 486, yo sólo sé q con mi NorthWood (sin HT) el micro se me pone a 99 en rendimiento de sistema y en el Admin de dispositivos solo me aparece como un solo micro, sin embargo en el Prescott (con HT) el proceso del UD sólo coge el 50 en rend. sist y en admin. disp me aparecen como dos micros, eso es lo q me refería, q internamente la arquitectura sea la misma, pos vale... xDDD sólo me refería a lo q veo.. xD

    Pero gracias por el apunte, me lo anoto... :lol:

    Un saludo

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Tengo un PIV Willamete a 1,7 Ghz. Lleva 15 horas ahora mismo, y si dejo el cursor encima del icono pone: "Primary task is executing - 53 %", eso es lo que debe de hacer?

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sí sí, cuando se termine esa unidad de trabajo se actualiza y ya te verás en la lista...

    Un saludo

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    En la lista ya me veo... y cada vez que hace una de estas es un punto??

    18 horas, un 60 %

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La puntuación va como te he dicho antes, según el tiempo q lo dejes rulando y als características de tu máquina... LA puntuación te la van dando (y sumando) al acabar una tarea. Ten en cuenta q puedes tener varios PCs con tu mismo nick q sumen puntos a tu cuenta (además de a tu equipo).

    Un saludo