Resultados 1 al 52 de 52

Tema: montando pc, indeciso con algunos componentes

  1. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37

    montando pc, indeciso con algunos componentes

    Holas buenas, he decidido montar por mi propia cuenta un nuevo pc. El uso será más que nada gaming, y puede que con el tiempo me decida y haga un poco de OC (lo dudo por que soy un patata )

    Tengo decidido 100% el micro, será un:

    Phenom II X4 965 Black edition
    High tech 600W
    COLORS IT A9006-C4 ATRIX me gusta el display para tener las temperaturas controladas y eso


    pues bueno, después de esto viene mi "dilema", tengo un presupuesto digamos bajo, querría gastar entre 80 y 100€ en una placa base "decente" he estado pensando en la 'Asrock M3A790GXH', ya que tiene los chips de "última generación", acepta DDR3 a 1600 / 1333 he pensado en G.SKill ECO F3 el presupuesto para las memorias es entre 100 y 115, me gustaría que me aconsejárais

    para el procesador no sé si usar el cooler de la caja o bien comprar uno sobre 20€, y para el chipset de la placa no sé si sería necesario pillar otro

    discos duros he leido bastante sobre los WD Black, seguramente coja uno de estos

    referente a la tarjeta gráfica más adelante compraré una ya que la nueva gama GTX 4xx está al salir y en cuanto a la tarjeta de sonido tengo una X-FI xtremegamer.


    Bueno, un saludo y gracias por anticipado.

    perdón por la parrafada!

    En resumen me gustaría recibir ayuda/ideas para placa/memorias y me pensaría si cambiar la caja y la fuente de alimentación.

  2. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78
    Yo personalmente, no te recomiendo una asrock. O msi o gygabyte.

  3. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    yo tampoco soy muy de asrock, pero esta es baratilla y he visto q lleva y acepta de todo, por calidad/precio es la q yo creo mejor q hay, pero acepto sugerencias de otras

  4. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181

    Re: montando pc, indeciso con algunos componentes

    Cita Iniciado por yowi
    Holas buenas, he decidido montar por mi propia cuenta un nuevo pc. El uso será más que nada gaming, y puede que con el tiempo me decida y haga un poco de OC (lo dudo por que soy un patata )

    Tengo decidido 100% el micro, será un:

    Phenom II X4 965 Black edition
    High tech 600W
    COLORS IT A9006-C4 ATRIX me gusta el display para tener las temperaturas controladas y eso


    pues bueno, después de esto viene mi "dilema", tengo un presupuesto digamos bajo, querría gastar entre 80 y 100€ en una placa base "decente" he estado pensando en la 'Asrock M3A790GXH', ya que tiene los chips de "última generación", acepta DDR3 a 1600 / 1333 he pensado en G.SKill ECO F3 el presupuesto para las memorias es entre 100 y 115, me gustaría que me aconsejárais

    para el procesador no sé si usar el cooler de la caja o bien comprar uno sobre 20€, y para el chipset de la placa no sé si sería necesario pillar otro

    discos duros he leido bastante sobre los WD Black, seguramente coja uno de estos

    referente a la tarjeta gráfica más adelante compraré una ya que la nueva gama GTX 4xx está al salir y en cuanto a la tarjeta de sonido tengo una X-FI xtremegamer.


    Bueno, un saludo y gracias por anticipado.

    perdón por la parrafada!

    En resumen me gustaría recibir ayuda/ideas para placa/memorias y me pensaría si cambiar la caja y la fuente de alimentación.
    A ver por partes:

    La placa para AMD yo me iria a por la gigabyte, tengo una y ni un problema. No quiero decir que la Asrock te los vaya a dar, pero Gigabyte da mas confianza...
    Memorias la GSkill no creo que te defrauden.
    En cuanto al disipador mirate el titan fenrir, no es muy caro y hablan muy bien de el.
    WD, seagate, samsung... Cualquiera de estas marcas dara buen resultado.

  5. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    q tal este disipador ? Arctic Cooling Freezer 7 Pro

    alguien me podria aconsejar tambien alguna pasta térmica? al poder ser que esté en la página de coolmod ya que lo compraré de ahí, o de app que tengo uno cerquita de casa ;x

  6. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Esta bastante bien, no creo que te decepcione su rendimiento.
    Pasta termica esta te ira bien:
    http://www.coolmod.com/product/6783/0/0 ... -2-4gr.htm

  7. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    hoy he hecho el pedido, y he pillado esa pasta térmica que me aconsejaste, gracias


    en este pedido he cogido tambien el procesador y las memorias al final me he decantado por unas G.Skill ECO F3 12800 (1600) CL7, y de disipador un Freezer Xtreme Rev.2 de arctic cooling

    aun tengo dudas sobre la placa, caja y fuente

  8. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Placa base ya te dijimos un poco por donde van los tiros, si quieres un modelo concreto que yo elegiria dime la tienda y te lo pongo sin problemas.

    En cuanto a la fuente de alimentacion con 600W si es una fuente buena y es capaz de entregar toda esa potencia te podria valer, aunque no se que pediran las nuevas tarjetas graficas nvidia. Pero valiendo 27€ yo no me la jugaria con el equipo que piensas montar y elegiria otra mejor. En cuanto a la caja te digo lo mismo, esas tarjetas graficas van a ser gradecitas y mejor tener mas espacio para montar dentro los componentes y que no molesten los cables.

    Te digo lo mismo que con la placa base, si quieres dime tienda y te aconsejo modelos concretos.

  9. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    pues tiendas, APP o pcbox q tengo cerca, incluso online coolmod q si supero los 150€ el envio es gratis

    en la placa base he pensado coger esta http://www.appinformatica.com/placas-ba ... tx-am3.php

  10. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Mira en coolmod, a ver que te parece:

    Placa Base: La que has puesto tu es bastante buena, esta seria una alternativa de Coolmod por si quieres hacer un pedido ahi. Por cierto, en cualquiera de las 2 tiendas pregunta antes de comprar si es compatible con tu micro (casi seguro que si):
    http://www.coolmod.com/product/9168/0/0 ... 3-HDMI.htm

    Fuente alimentacion: Yo no me la jugaria a poner la que tienes, esta por lo menos te da ciertas garantias.
    http://www.coolmod.com/product/3698/0/0 ... lar-80.htm

    Caja: Como ya te dije, si quiere meter un nuevo monstruo de nvdia coje una grande y ventilada, te ahorraras quebraderos cuando se te quede colgado el ordenador sin saber que le pasa jejeje
    http://www.appinformatica.com/torres-nz ... -negra.php
    http://www.coolmod.com/product/6347/0/0 ... -Black.htm

  11. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    buah, es q esa fuente y esa caja la cooler master son una barbaridad, yo estaba pensando en gastarme unos 60 en la caja y 40 o asi en la fuente

  12. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Hombre, te las he puesto un poco en consonancia con el equipo que estas montando. Le has puesto un microprocesador de los mas calientes del mercado y te quieres coger una tarjeta grafica tambien bastante caliente y que no creo que baje de los 400€. Y si luego le vas a poner una fuente de alimentacion que se queme a los 2 dias o una caja que no te quepan los componentes o que haga trabajar al micro y la grafica 10ºC mas por una mala ventilacion... Es como si te compras un BMW de 50.000€ y le pones ruedas recauchutadas y le echas aceite del baratillo... Seria para matarte XD

  13. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    por la ventilacion estoy tranquilo, y las gráficas nuevas aún queda un largo trecho... al igual hasta con la bajada de precio me pillo una GTX285 o asi, pero en verdad en cuanto a la fuente tienes razón...

    cajas podría pensármelo entre estas

    http://www.appinformatica.com/torres-to ... gamers.php
    http://www.appinformatica.com/torres-to ... dition.php
    http://www.appinformatica.com/torres-to ... dition.php

    y haciendo un "gran" esfuerzo...

    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... aja-neutra).php

    pero yo tengo pensado esta como mucho

    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 4xsata.php

    será suficiente ? ya que si hago OC no creo q sea muy allá, no sé la verdad

  14. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Joer, a cualquier cosa le llaman "for gamers" XD
    Entre esas cajas me quedaria con la nox coolbay

    Y sobre las fuentes sigo pensando lo mismo: cada dia en los foros salen un monton de fallos de sistemas que no funcionan o funcionan mal por las fuentes de alimentacion. Si puedes hacer un esfuerzo e irte a por la gigabyte no creo que te decepcione. Aunque hagas poco overclocking esos micros ya chupan los suyo. Esta claro que 720W no te va a chupar ningun sistema, a no ser que tengas 2 micros y 4 graficas con overclocking, pero tampoco puedes tener una fuente funcionando al 100% de su capacidad.

    Ya me contaras que tal los pedidos

  15. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    y q tal esta caja? http://www.appinformatica.com/torres-nz ... 59-atx.php
    o esta http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=AER50

    antes quise poner esta pero puse 2 coolbay

    bueno entonces intentaré comprar la fuente gigabyte, otra cosa menos, ya solo falta(por decidir), la caja, si poner algun disipador para el chipset, y la placa seguramente me decante por la Gigabyte GA-790XTA-UD4

    y gracias por los consejitos 1v1, realmente se agradece

  16. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Umm disipador en el chipset no se lo pondria. Date cuenta que lo chipsets actuales no se calientan ya tanto y con el que vienen de fabrica van mas que sobrados. Eso si, siempre teniendo una buena ventilacion en la caja.

    En cuanto a las cajas me quedaria con la coolbay de ayer, luego con la nzxt de appinformatica y por ultimo con la de pcbox. El criterio que me guio para elegirlas seria el tamaño, cuanto mas grande mejor para el equipo que piensas montar, tampoco una torre de servidor. Luego la ventilacion, cuanto mas ventiladores mejor, y cuanto mas grandes tambien mejor. Es importante que tengan ventilacion en la parte superior y trasera de la caja, si es posible varios ventiladores, luego alguno en el frontal y por ultimo los laterales (estos son menos importantes).

  17. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    bueno he pasado por el app y de momento he pedido que me traigan la caja (coolbay devil edition) y la fuente la pediré la semana siguiente, para la semana que viene seguramente lo tenga en tienda ya

    tendré q comprar algún embellecedor ya q he visto q todas las bahias son de 5" y voy a necesitar uno o dos de 3.5, eso no será muy caro no?

  18. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por yowi
    bueno he pasado por el app y de momento he pedido que me traigan la caja (coolbay devil edition) y la fuente la pediré la semana siguiente, para la semana que viene seguramente lo tenga en tienda ya

    tendré q comprar algún embellecedor ya q he visto q todas las bahias son de 5" y voy a necesitar uno o dos de 3.5, eso no será muy caro no?
    Este rack de coolmod te puede venir bien:
    http://www.coolmod.com/product/6089/0/0 ... izer-4.htm

    En pc box la siguiente referencia:
    IN169 ADAPT 5.25-3.5 GUIA METAL S/FRONTAL INNOBO IN169

  19. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    bueno eso no creo q sea problema, entonces está todo decidido excepto... grabadoras (prefiero 2 grabadoras q 1 lector y 1 grabadora, ya q se diferencia en unos pocos eurillos) y hmm faltaría tb... disquetera/lector de tarjetas q eso tb vale 2 duros. más q nada quiero disquetera xq para XP los drivers del disco duro me parece q pide un diskette o no sé, es q ni vista ni w7 me llaman mucho la atención

  20. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37

  21. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Yo sinceramente , no compraria jamás una fuente genérica.

    Considero que es uno de los elementos más importantes del ordenador, ya que de ella depende el resto del hardware.

    Yo pasé de una genérica de 400W a una Corsair TX 850W que compre de segunda mano por 80€ y de maravilla la verdad.

    Te aconsejaría una modular, dado que las pasé canutas para esconder los cables y encima mi caja no tiene huecos para pasar los cables.

    Saludos.

  22. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    uff pero las modulares creo q cuestan un riñon, no? no estoy seguro tampoco, intentaré averiguar alguna a ver

  23. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Si quieres algunas así decentes ,mirate alguna OCZ en pccomponentes o la antec basiq plus modular 550W , gran fuente.

    Si quieres algo más mirate Corsair , Enermax.

    Saludos.

  24. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    con 550W no irá algo forzada la fuente? 1v1 me ha recomendado de 650W para arriba

  25. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    esta seria una muy buena opcion

    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ODIN_720W.html

    yo tengo la odin GT de 800w y solo puedo hablar maravillas de ella

    saludos :wink:

  26. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    Gangsta esa es la fuente que tenía más o menos pensado, la puse en un link de app en unos comentarios atrás, pero se agradece q alguien aconseje algo q ya tenias en mente, como q te despeja alguna q otra dudilla

    alguien sabe si deberia coger un WD caviar black o un Samsung spinpoint F3 ? los F3 salieron después de los black y dicen q van algo mejor, yo no sé muy bien como andará el tema, alguno sabe?

  27. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    yo optaria por el caviar black, de los HDD's que he probado... los WD han sido los mas fiables y menos problematicos

    y creeme, que no te arrepentiras de cojerte la odin :wink:

  28. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Creo que tambien necesitaras un frontal para controlar los ventiladores... no creo que puedas enchufar si no los 4 ventiladores.

  29. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Puedes comprar un ladron , es decir , conviertes dos salidas de ventiladores en 1, con lo cual si tienes 4 ventiladores , los conviertes en 2 , y tu placa tendra 2 conectores para ventiladores minimo.

    Saludos,

  30. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    A pues yo no sabia que existiera eso... las placas creo que suelen tener el de CPU mas 2 mas... asi que con 2 ladrones de esos se podria supongo.
    Creo que los ventiladores tienen molex y 3 pines, menos el lateral q es molex creo.

  31. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Pues el molex a la fuente del tirón y los otros con un ladrón vas servido:

    http://www.appinformatica.com/cables-re ... -3-pin.php

    Saludos.

  32. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    buah, me vienen al pelillo estas cosas, muchas gracias por todo enserio

  33. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Y yo metiendo en el presupuesto mio un frontal para controlar los ventiladores... que se controlen ellos solos jajaj.
    Me ha venido bien para ahorrarme 29 eurakos. Un ladron de esos y ale jaja

  34. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    hmmm creo que el disipador que he comprado no va a caber en la Coolbay DE... he leido en otro foro que con un NOCTUA NH-14 no podian cerrar la caja por el ventilador del lateral...

  35. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    hmmm creo que el disipador que he comprado no va a caber en la Coolbay DE... he leido en otro foro que con un NOCTUA NH-14 no podian cerrar la caja por el ventilador del lateral...

  36. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Pues quitas el ventilador lateral , que para mi gusto rompe totalmente la direccion del flujo de aire y lo pones en la parte superior , delantera o trasera.

    Saludos.

  37. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    hmm no sería mejor coger esta ? http://www.appinformatica.com/torres-to ... gamers.php

    en vez de la coolbay? xq si no voy a darle uso a ese ventilador lateral... mejor esto, no? el precio está ahí ahí

  38. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Antec Three Hundred... yo estaba con la Devil tambien pero pensandolo mejor es una tonteria pagar por 4 lucecitas cuando la caja va a estar en el suelo jaja

  39. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Olvidate de cajas marca Nox y similares , entorno a los 40-65€ te aconsejo las siguientes :

    -Antec Three Hundred

    -Cooler Master Dominator CM-690

    -Lian Li LanCool PC-K60 Negra

    Por 30€ tienes la Xigmatek Asgard.

    Saludos.

  40. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    sinceramente acabo de ver la nox raiden en tienda de un xaval q la pidió y está muy muy guapa de verdad, además he pedido verla por dentro y tal y está muy currada, incluso tiene conectores esata

  41. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Halla tú , pero es lo que tienen estas marcas y luego en calidad de materiales dejan mucho que desear.

    Saludos.

  42. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Ufff, que follon, para 2 dias que no me paso... :lol:

    Que tal lo llevas?

  43. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    sisi un buen follón, ahora mismo llevo un cacao mental flipante para elegir la caja... la nox raiden no convence, la coolbay devil edition "CREO" que el disipador puede tocar con el ventilador del lateral, joder la nzxt m59 es q no me gusta pf

    al menos hemos sacado en claro lo de la fuente de alimentación jaja

    bueno un saludo

  44. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Pueees no se que decirte. Con el diner que te quieres gastar en la caja la verdad es que no hay mucho donde elegir, o por lo menos no muy bueno.
    Para mi la mejor caja en relacion calidad/precio es esta:

    http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... &Itemid=61

    Hazte una idea de lo que lleva e intenta buscar una similar en ventilación y en tamaño. Lo de chocar o no con los disipadores lo mejor es que alguien que la tenga te diga cuanto mide el suyo y si le cabe. Igual que con los disipadores de CPU que chocan con los disipadores de la placa base.

    Animo que ya falta poco jejeje

  45. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    esa está por aquí por unos 90€ así que se me pasa del presupuesto, voy a intentar averiguar a ver cuanto mide el ventilador de 23cm de la coolbay de ancho(deduzco q 3 o 4 cm? ), el disipador en total mide como 16cm (contando las patas estas de cobre y la base de plastico que en realidad no sé para q es xq la placa ya lleva su base se supone) y la caja tiene de ancho 205mm, contando la placa base y un poco de espacio entre el lateral y ella 1.5cm ? queda muy muy justito, he mandado un mensaje a la página de coolmod a ver si han montado alguno de estos disipadores en esa caja y si habia algún problema, ahora falta que me contesten...

  46. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    A ver si hay suerte y te lo pueden aclarar...

  47. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    no me han contestado y no creo q lo hagan, si alguien sabe de alguien con esta caja...

  48. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    bueno pues, hoy me han contestado los de coolmod... y... no me han aclarado nada

    Buenos días,

    Pues no lo hemos probado pero si se sabe que la caja mide 20 cm de ancho por lo que midiendo tu disipador podrás saber si te entra, yo calculo que para que entre bien el disipador no debe pasar de 15 cm de largo.

    Un saludo

  49. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Bueno, no aporta nada pero parece logica la respuesta XD. Y seguramente las medidas estaran por los 15 cm...

  50. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    bueno pues la fuente al final he comprado una TACENS radix de 720w, he encargado la placa GA-790XTA-UD4 de gigabyte, y aun me falta la caja, disco duro (samsung spinpoint F3 o WD Black) y las grabadoras, disquetera/lector de tarjetas

  51. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Yo compraría la caja Lancool, de la cual puedes ver una review aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=U2MdUGxWEcU

    Eso sí, mira antes que venga con todos los ventiladores, porque si luego te has de gastar 10€ por cada ventilador (y arriba van 2), mínimo se te irían 80€ y ya puestos la PC-K62 lleva todos los ventiladores y ventana, que para mi gusto pues luce más

  52. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por yowi
    bueno pues la fuente al final he comprado una TACENS radix de 720w, he encargado la placa GA-790XTA-UD4 de gigabyte, y aun me falta la caja, disco duro (samsung spinpoint F3 o WD Black) y las grabadoras, disquetera/lector de tarjetas
    Disco duro iria a por el samsung f3