Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección de gráfica

  1. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78

    Elección de gráfica

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero aprender mucho con vuestra ayuda, ya que soy un "novato" en muchas cosas de la informática.

    He adquirido un ordenador nuevo, a falta de la elección de un par de cosas más, y esto es lo que tengo:

    -Placa Base: Msi P55-GD65
    -Procesador: i5 750
    -Ram: DDR3 Kingston HiperX 2GB 1333mhz CL7
    -Disco Duro: Seagate 500gb y otro 160gb. Sata.
    -Fuente: Nox Urano II 630W
    -Torre: NZXT Lexa S

    En un par de dias, voy a cojer 2gb + para usar el dual channel y un disipador prolimatech mega shadow.

    Pero mi gran duda, viene con la targeta gráfica. Por consumo, creo que podría meter dos 5770 en crossfire. Ahora compraría una, y de cara a final de año cojería la otra. Pero no se si esperar un poco a las nuevas gtx300... y en vez de optar por crossfire, poner un sli. Creeis que se diparará mucho de precio si opto por nvidia? es q no quiero gastar más de 150€ en la gráfica.

    Otra duda que tengo es si podré hacer OC a la Ram. es q me voy a iniciar un poco en el OC y no estoy muy puesto... :oops:

    gracias.

  2. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    ten claro que ATi bajará sus precios tras salir las nuevas gráficas, o sea si vas a montar 2 en Crossfire con el tiempo te saldrá bastante bien esperar.

    Y en cuanto a la nueva gama, yo sinceramente esperaría a ver el rendimiento de estas y sus precios, es más, yo voy a esperar a ellas para el pc que ando montando, de momento tiraré con la 8600GT fatal1ty, es algo prematuro hablar de montarlas en SLI a mi parecer

  3. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes