Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección de gráfica

  1. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78

    Elección de gráfica

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero aprender mucho con vuestra ayuda, ya que soy un "novato" en muchas cosas de la informática.

    He adquirido un ordenador nuevo, a falta de la elección de un par de cosas más, y esto es lo que tengo:

    -Placa Base: Msi P55-GD65
    -Procesador: i5 750
    -Ram: DDR3 Kingston HiperX 2GB 1333mhz CL7
    -Disco Duro: Seagate 500gb y otro 160gb. Sata.
    -Fuente: Nox Urano II 630W
    -Torre: NZXT Lexa S

    En un par de dias, voy a cojer 2gb + para usar el dual channel y un disipador prolimatech mega shadow.

    Pero mi gran duda, viene con la targeta gráfica. Por consumo, creo que podría meter dos 5770 en crossfire. Ahora compraría una, y de cara a final de año cojería la otra. Pero no se si esperar un poco a las nuevas gtx300... y en vez de optar por crossfire, poner un sli. Creeis que se diparará mucho de precio si opto por nvidia? es q no quiero gastar más de 150€ en la gráfica.

    Otra duda que tengo es si podré hacer OC a la Ram. es q me voy a iniciar un poco en el OC y no estoy muy puesto... :oops:

    gracias.

  2. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    ten claro que ATi bajará sus precios tras salir las nuevas gráficas, o sea si vas a montar 2 en Crossfire con el tiempo te saldrá bastante bien esperar.

    Y en cuanto a la nueva gama, yo sinceramente esperaría a ver el rendimiento de estas y sus precios, es más, yo voy a esperar a ellas para el pc que ando montando, de momento tiraré con la 8600GT fatal1ty, es algo prematuro hablar de montarlas en SLI a mi parecer

  3. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78
    gracias yowi

    Creo que pillaré ahora un 4350 por 30€, y esperaré a ver que pasa con la salida de las nuevas gtx3XX y si bajan de precio las 5770 me tiraré a por ellas.

  4. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Si tienes pensado un CF o SLI + OC al micro, deberías ir pensando también en cambiar de fuente.

  5. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    Directamente tengas o no tengas pensado hacer CF.
    Cambia esa fuente tiene un altísimo RMA, calidad mala y en general son como una genérica pero tienen un nombre bonito.
    Con esta fuente ya estas sobrado no para Crossfire ni nada, pero es barata y fiable.
    http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _500W.html
    (no me podía ir del post sin comentar esa fuente que tienes puesta)

  6. LUizO
    LUizO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    puedes pillar una 5770 para ir tirando y mas adelante poner otra ...

  7. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Si no tengo mal entendido te refieres a la serie 4xx de Nvidia, no a la 3xx.

    Pues yo me compraria una ATI 5850 o 5870, a no ser que te quieras esperar a mayo (?) creo que es cuando saldran las Nvidia y a lo mejor ati contrataca bajando los precios pero meter 2 5770 no me parece una gran idea, pues no te deja actualizar sin cambiarlas.