Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gigabyte gtx 260 oc

  1. Invitado

    Gigabyte gtx 260 oc

    Hola wenas.
    Veran tengo un problema con mi gigabyte gtx260 OC y es que cuando pongo unos drivers que no sean los que entran en el cd que entra con la grafica en ocasiones me hace cosas raras al jugar.
    Se cuelga, se ve la imagen desfigurada, como con niebla, etc.. sobre todo al rfactor.
    El problema es que los drivers que entran en el cd ja se quedan algo antiguos y se nota algo en el rendimiento de algunos juegos.
    He estado mirando por foros que hablaban del archivo que ejecuta los drivers (vn4_disp) y la verdad es que alguna vez al colgarse el juego me ha salido algun mensaje relacionado con dicho archivo.
    Espero que alguien pueda darme una mano xq la verdad es que ja no se si pensar que la grafica es defectuosa o algo.. no se..
    Gracias.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, los drivers que son aparte del CD de ande los sacas?? Supongo que de la pagian oficil de gigabyte no? Mas que nada te lo digo, porque mi hermano tiene la misma tarjeta con los ultimos drivers de la web y funciona perfectamente... .

    SaludOs!

  3. Invitado

    Gigabyte gtx 260 oc

    ei wenas.
    si si, los saco de la web oficial de nvidia y ya te digo no hay manera, no lo entiendo.
    Te agradeceria que le preguntaras a tu hermano como los instala, en que directorio, etc...
    Gracias por la respuesta.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Como te dicho de "nVidia" no... Tienes que sacarlos de la pagina de la tarjeta, que en tu caso es Gigabyte... la web es:
    http://www.gigabyte.com.tw/Support/VGA/Driver_List.aspx
    Selecciona cual es y para abajo y prueba a ver si asi ya t funciona bien

    SaludOs!

  5. Invitado

    Gigabyte gtx 260 oc

    hola wenas

    Tio he probado los drivers de la pagina de gigabyte como me dijistes xo nada... no hay manera.. solo funciona con los del cd original, la verdad es k no lo entiendo, sabes que sistema operativo usa tu hermano?? yo tiro con xp 32 bits

    Graciass!!

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mi hermano tiene Windows 7 32bits... Pero bueno creo que daki poco se va pa el xp 32bits por problemas que esta dando el dichoso w7 con problemas de "pir**eria..."

    Pero bueno, es que nose lo tuyo es un poco raro jejejeje xD