Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Opiniones Pixmania

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Opiniones Pixmania

    Los precios de esta tienda estan bastante bien por lo general pero nunca he comprado en ella.

    Que opiniones teneis sobre ella? Ponen muchas pegas a la hora de devolver algo?

    Saludos y gracias!!

    EDITO: Mi intencion es ir a la tienda fisica a comprar, asi que quedan descartados problemas de envio.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Quitando el problema del envío, que si has de hacerlo online lo debes de hacer a Francia, para mi es una de las mejores tiendas.

    He comprado bastantes cosas y nunca he tenido problemas.

    También he tramitado dos o tres RMAs, y también sin problemas.

    Un saludo.

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ok. Es que por internet circulan un monton de quejas sobre su servicio posventa.

    Cuanto suelen tardar mas o menos en tramitar un RMA?

    A ver si alguien mas opina.je

    Gracias!

  4. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Yo creo que no es una de las mejores tiendas para comprar online. Los precios pueden ser muy buenos pero como tengas algun problema... Yo prefiero pagar algo mas y asegurarme el no tener problemas si lo que he comprado esta defectuoso. Y te aseguro que todas las quejas que hay por internet no son infundadas.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo he comprado mas de una vez y no he tenido incidencias. Aunque no he tenido que tramitar RMA tampoco...

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por -1v1-
    Yo creo que no es una de las mejores tiendas para comprar online. Los precios pueden ser muy buenos pero como tengas algun problema... Yo prefiero pagar algo mas y asegurarme el no tener problemas si lo que he comprado esta defectuoso. Y te aseguro que todas las quejas que hay por internet no son infundadas.
    Lo he dicho muchas veces: La inmensa mayoría de usuarios si les sale bien una compra, no postean. Si les sale mal entonces postea en todos los foros habidos y por haber.

    Debido a eso la inmensa mayoría de veces esas opiniones no son fiables.

    No digo que no haya problemas: Todas las tiendas en un momento dado tienen problemas. Cuanto más vendan, más problemas tendrán.

    Un saludo.

  7. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Yo solo compré una vez, sobre el precio que ves le has de añadir unos 6-7€ (creo recordar pues fue el año pasado) si quieres recogerlo in situ.

    Al llegar a casa y ver que el producto estaba en mal estado fui de nuevo, allí papeles para la devolución, aquellos 6-7€ no me los devolvieron y si especificaba en la compra que si se devolvía dentro de los 7-15 días ( no recuerdo exactamente) igualmente se abonaba esa cantidad.

    Después de unos 15 días llamo para ver como anda el asunto pues tienen que confirmar en Francia que el producto esta mal y proceden a devolverme la pasta ( yo pregunté al tipo del mostrador "y si durante el envío a Francia el producto surte un desperfecto que pasa?" el chaval se encogió de hombros, yo le dije "fírmame como que te lo dejo en condiciones, luego no me vengan que si esta rayado, golpeado, etc." su respuesta es que no me puede hacer nada de eso.

    Resumiendo, después de unos tres meses y diferentes reclamaciones por tlf me devolvieron casi lo mismo que pague por un producto defectuoso y devuelto al día anterior a la compra del mismo.

    Una y no mas, pero imagino que como cualquier otra tienda en la que yo haya tenido y tenga buena sensación alguien habrá que hay tenido una mala experiencia.

    Al fin y al cabo te tropiezas con incompetentes que decepcionan tu rma, otros que se les pasa leer tu mail y no lo gestionan, vamos creo que las tiendas al fin y al cabo no tienen culpa de los curritos sin ganas que haya por detrás.

  8. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por -1v1-
    Yo creo que no es una de las mejores tiendas para comprar online. Los precios pueden ser muy buenos pero como tengas algun problema... Yo prefiero pagar algo mas y asegurarme el no tener problemas si lo que he comprado esta defectuoso. Y te aseguro que todas las quejas que hay por internet no son infundadas.
    Ya he dicho que no voy a comprar online. Si tuviera algun problema iria a la tienda. Aunque eso no quita para que me den largas igualmente...

    Lo que parece que todo el mundo coincide es que el servicio posventa es malisimo. Asi que es cuestion de suerte.

    Gracias por las opiniones! De momento 2-2.Empate.jeje A ver por donde se inclina la balanza...

    Saludos!!

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... como en todo, es tener también suerte.

    Yo, con Pixmanía, no he tenido ningún problema. Los RMAs que he tramitado en cuestión de algo más de una semana, el producto en casa.

    Primero tuve que pagar yo los portes de ida, luego, me los devolvieron.

    Por poner más ejemplos:

    - Con Alternate, otra tienda de "mala reputación", he hecho multitud de compras (y eso no son ni 20 ni 30) y también he tramitado RMAs, y fenomental.

    Sin embargo, con otra tienda de buena reputación, una compra, un problema y mal soluccionado.

    ... y con otra de afamadísima reputación, si he comprado, 20 veces, en 10, he tenido problemas ... y sé que es una buena tienda y sigo comprando en ella.

    Es como todo, muchas veces es mala suerte, otras, que te ha tocado el empleado incompetente.

    Cada uno que saque sus conclusiones y obre en consecuencia.

    Un saludo.

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Eso esta claro. Depende con quien topes, cualquier problema, por pequeño y facil de solucionar que sea, se puede convertir en un quebradero de cabeza.

    Me inclino por probar a ver que tal me va. La diferencia de precio en lo que voy a comprar (Saitek x52 Pro) es abismal. En Pixmania cuesta 135€ y en El Corte Ingles y en la Fnac, 200€.xD En Alternate creo que lo tienen por unos 170€. En Media Markt no se porque me pilla bastante lejos pero supongo que rondara los 200€, si lo tienen.

    Ahora bien, tengo miedo de que esos 135€ los pierda porque se nieguen a admitirme la devolucion en caso de fallo. Y eso con El Corte Ingles, por ejemplo, no pasa, aunque ya digo que me niego a pagar 65€ de mas por seguridad.je

    Siento ser pesado, pero a ver si alguien mas da su opinion.

    Saludos!!

  11. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por strokes
    Eso esta claro. Depende con quien topes, cualquier problema, por pequeño y facil de solucionar que sea, se puede convertir en un quebradero de cabeza.

    Me inclino por probar a ver que tal me va. La diferencia de precio en lo que voy a comprar (Saitek x52 Pro) es abismal. En Pixmania cuesta 135€ y en El Corte Ingles y en la Fnac, 200€.xD En Alternate creo que lo tienen por unos 170€. En Media Markt no se porque me pilla bastante lejos pero supongo que rondara los 200€, si lo tienen.

    Ahora bien, tengo miedo de que esos 135€ los pierda porque se nieguen a admitirme la devolucion en caso de fallo. Y eso con El Corte Ingles, por ejemplo, no pasa, aunque ya digo que me niego a pagar 65€ de mas por seguridad.je

    Siento ser pesado, pero a ver si alguien mas da su opinion.

    Saludos!!
    Yo creo que describes la situacion perfectamente, pagas mas por mas seguridad en la compra. Tambien existen soluciones intermedias que no dan tanta seguridad pero tampoco es el precio excesivo del Corte Ingles.

    Hagas lo que hagas que tengas suerte :wink:

  12. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Si el precio te ha convencido prueba sin dudarlo, ten en cuenta que por cada opinión negativa que encuentres (yo soy una de ellas) habrá cientos positivas y como mucho quizás una o dos de estas reflejadas en algún lado.

    Tenemos (al menos yo) la manía o buena costumbre de informarnos sobre todo en foros de opinión ante la compra de cualquier cosa y puedes buscar opiniones de coches, frigorificos, sistemas de HI-FI, ropara para niños, calabazas o lo que se te ocurra y normalmente solo vas a encontrar quejas y malas opiniones, pero ahí esta cada uno para finalmente formar su propia opinión.

    Saludos y buena suerte, aunque solo hace falta no tener malasuerte

  13. 100FUEGOS
    100FUEGOS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    1
    Yo tengo una camara sony pedida online y recogida en Barcelona GV2 y perfocto todo. Lo único que las instrucciones solo estaban en inglés, pero hoy día eso no es problema porque descargué en PDF las susodichas.

    Los preicios estan bastante bién y por lo que sé de amigos y tal, pocos problemas importantes han tenido.

  14. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Pues muchisimas gracias por vuestras opiniones. Creo que comprare alli. A ver si hay suerte.

    Cuando lo haga (dentro de un par de semanas) os comentare a ver que tal ha salido.jeje

    Saludos!!

  15. luisnovato
    luisnovato está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    5
    Pixmania es realmente una de las más baratas, a parte que encuentras casi de todo. He comprado varias veces y han sido muy puntuales, de momento no tengo quejas.

  16. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    En todos lados se cuezen haban,hablan algunos que les haya ido bien y a otros mal,si as visto algo que te interesado compralo.

    Yo he comprado algunas cosas y nunca he tenido ningun problema.

    Salu2

  17. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por strokes
    Pues muchisimas gracias por vuestras opiniones. Creo que comprare alli. A ver si hay suerte.

    Cuando lo haga (dentro de un par de semanas) os comentare a ver que tal ha salido.jeje

    Saludos!!
    pues ya informaras sobre como ha ido tu compra xq yo quiero pillarme una grafica x esa pagina y me da un poco de yuyu...xD

  18. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Vaya, me he olvidado por completo de este hilo. Lo siento!

    Pues la compra la hice hace algun tiempo ya y me ha ido muy bien. Una cosa a tener en cuenta es que a no ser que tengan el producto en stock, cosa rara, lo tienen que pedir y te cobran los portes. En mi caso me cobraron 20€ pero depende del producto que pidas... Como no se me ha estropeado no se como sera el RMA, que de lo que mas se queja la gente pero vamos, tiene buenos precios y no tarda nada en llegar el producto, en caso de que haya que pedirlo.

    Saludos!!

  19. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    oks gracias por la info!!

  20. Ferran_90
    Ferran_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
    Mensajes
    99
    Yo compre una placa gigabyte ga-x58a-ud3r y una ati 5870 vapor-x en la entrega estaron muy bien porque en 3 dias lo tube pero la placa base parecia que estubiera en mal estado asi que la envie y me tardo mas de un mes en volverme y ademas me devolvieron la misma diciendo que funcionba bie aunque el ordenador seguia sin funcionar. Para mi en esa tienda no pienso volver a comprar nunca mas.
    Saludos.