Resultados 1 al 15 de 15

Tema: pc para todo

  1. Invitado

    pc para todo

    Hola, me gustaria que me ayudarais a elegir los componentes para un ordenador que usare para todo un poco. Presupuesto 1500€ solo torre. Tengo una pantalla lcd de 23 pulgadas full hd.Quiero que me dure unos cuantos años, aunque sea actualizando algun componente con el tiempo. En principio no hare overclock pero segun pase el tiempo y lo necesite seguro que empezare ha subirlo de vueltas.

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    aver que te parece esto , se pasa por 160 euros , pero amigo pedazo de pc

    presupuesto

  3. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    y digo yo... no seria mejor un HD de un TB? un caviar black por ejemplo, en vez del SSD? mas que nada lo digo por la relacion capacidad/precio

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre el ssd para el sistema operativo es mucho mejor y ya un hd de 1tera para almacenar y demas.

  5. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    bueno, ahi si... :lol: , yo tambien me planteo meter un SSD pequeñito para sistema operativo... en mi futuro ordenata, pero ya se vera...

  6. Invitado
    Me gusta bastante esa configuracion, pero dicen que los ssd con el tiempo pierden velocidad, y dan mas errores. Es cierto?

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo antes que un SSD montaria un RAID STRIPE con una par de discos de 500 de 1 plato, le haces un SLICE a la parte mas externa del disco y te puedes reir de todos los SSD sobre todo por el precio.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    como dice 4nt4r3x montando alomejor x2 WD caviar black de 500g o 640g y los montas en raid 0 y podrias hacer un slice de 32k o 64k para el S.O y otro slice de 128k con el resto del el raid. hombre alomejor consiges mas mb/s de lectura/scritura , pero un ssd el tiempo de acceso de 0.1ms y con el raid ponle alomejor 5 o 6 ms , no se si fuera yo , y ya que me gasto esos 1500 euracos me montaria un pepino en condiciones con un SSD , pero eso ya es cosa de cada 1 . un saludo

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Con el SLICE tambien reduces el tiempo de acceso bastante, y con lo que vale un buen SSD te montas un RAID de 4 discos duros que tiran de espaldas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. Invitado
    El caso que 80 gigas para S.O, programas tipo photoshop, y juegos tipo crysis, etc, etc... lo veo muy escaso. Si me estiro un poco bastante me iria a por uno de estos 2 :
    Mushkin SSD Europe 2 Series 120GB 2.5" SATA 329€
    Intel X25-M 160GB 2.5" SSD SATA2 Retail 410€

    ¿Cual es mejor?
    ¿Es verdad que los ssd pierden mucha velocidad con el tiempo, o ya han sacado algo para evitarlo?

  11. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    mejor el intel , pero no te creas que el mushkin se queda atras , es bastante bueno tambien.

  12. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    llamadme ignorante... pero, que leches es un Slice? se lo que es un raid0 xD pero un slice? 8O

  13. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Un SLICE es crear una particion con un RAID, digamos que cojes solo el espacio que quieres, de hecho puedes poner un par de discos y crearte un STRIPE de la mitad y un MIRROR con el resto, luego verias el disco como particionado pero serian realmente dos RAID con dos discos.

    Saludos, 4nt4r3x...

  14. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    le haces un SLICE a la parte mas externa del disco y te puedes reir de todos los SSD sobre todo por el precio.

    Saludos, 4nt4r3x...
    a que te refieres con la parte mas externa del disco.

    YO tengo un stripe de 128 con 2 wd 640 Cblack y dos particiones las dos de 128...

    que tendria que hacer como 2 raid de diferentes tamaños para seleccionar a cada particion su stripe?

  15. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Mas o menos, esto es con dos discos Seagate de 500gb's de 1 plato:



    Saludos, 4nt4r3x...