Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Boligrafos Reactivos a la Luz Ultravioleta

  1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204

    Boligrafos Reactivos a la Luz Ultravioleta

    Buenas a todos, despues de muchisimas investigaciones e llegado a conocer los boligrafios UV de ensueño, ya que sueltan bastante tinta y reaccionan muy vistosamente, aqui os dejo la marca y modelo del boligrafo y los colores disponibles.

    Pilot G107 Fino 0.7mm.

    Colores: Negro, Rojo, Azul, Verde, Violeta, Rosa, Turquesa, Amarillo, Naranja, Light Green

  2. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Y el secado q tal?

    Salu2

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues bastante bueno, aunque yo lo dejaria una horita para que se quede bien, tiene un buen deslizamiento sobre el plastico de las targetas, nada de los de coolmod, creo que estos cuestan 1.50€ en las papelerias, yo aun no los e probado ni comprado pero un amigo mio los tiene y son fenomenales.

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Los Big gel intenso (los clasic no) se llevaron una puntuacion parecida a esos en un review que vi hace poco. Lo digo por si no encontrais los de esa marca.

  5. XLMEG
    XLMEG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    9

    Pilot G107...

    :cry: :cry: :cry:
    Después de leer este post y ver ya el modelo y la marca me dirijí al Corte Inglés y al Hipercor (aquí en Cornellá donde curro) y, sin exagerar en absoluto, había unos 15 modelos de PILOT... que si de tinta, de gel, de aceite, bolígrafo, rotulador, colores, etc... y NI RASTRO DEL 107
    Vamos, que no creo que en la papelería del barrio lo vayan a tener... ¿¿¿No será el G1 y lo del 07 es lo de 0,7 mm??? Porque joer, del G1 sí que había unos cuantos... y otra cosa... ¿¿¿TIENE que poner que es fluorescente o basta con que sea el G1 (o G107)??? Porque al final compré unos de gel de otra marca que eran tono pastel y la verdad es que juraría que son reactivos pero no he podido probarlos aún... los bajó mi hermano al su coche tunning y me dijo que no parecían reactivos (aunque creo que sus neones UV son más bien violetas a secas )

    En fin, muchas gracias, y sigo buscando...
    Por cierto, aprovecho para comentar que ayer compré la WORX por 18 euros en el Carrefur y VA DE MUERTE!!!!!

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues, es ese modelo en concreto, los pides en una papeleria y si no los tienen te los piden aposta jeje, pero es cuestion de buscar.

  7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    XLMEG
    te voy a dar un consejo, no lo buskes por el centro ... k tan poco esta ... me duelen los pies de patearme todo el centro en busca del puto boli , al final he optado por la opcion de pedirlo a la papeleria de al lado de mi casa ( bueno a la d al lado, no pq le devo dinero) y me a dicho k me lo mirarai a ver si su distribuidor lo tiene, pero lo mejor es cuando vas a las tiendas y le dices tu todo serio ... tienes el poilot g107 y te dicen se nos a agotao .... O_o

  8. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por BrosorDie
    XLMEG
    tienes el poilot g107 y te dicen se nos a agotao .... O_o
    Jajaja :lol:

  9. skapao
    skapao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    9
    kon los estadlers sobran ami me van asi

  10. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    wenass, esta bucenado cuando me e dao cuenta de k los famosos g-107 07m no exiten sino kn son los G-1 de colores, y k tambien hay

    G-1

    G-1 pastel

    G-1 Broad


    Pues ya podiamos buscarlo ... si si con k se te han agotao ... "perra"
    P.D: si alguien sabe italianapuede mirar mas en
    http://modding.hwupgrade.it/articoli/44/1.html

  11. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Yo puse la referencia de almacen porque no se como los llamaban, yo pedi uno a la papeleria y en un par de dias lo tenia aqui, lo e perdio xDDD. weno brosordie gracias tambien por aportar esta info

  12. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Cita Iniciado por BrosorDie
    ( bueno a la d al lado, no pq le devo dinero)
    Esta claro que se lo deBes en cartillas de caligrafia Rubio... XDDDD

  13. Chuskador_RaFa
    Chuskador_RaFa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    4

    El puto boli

    Aver aki un xabalik@ a disho ke el g-1 07 vale ok pero seguro ke si me da por pintar la placa base no se me jodera!!??? ske nuse eh!! da miedo aver si alguien me puede contestar plis oye un favor ke es lo kese puede pintar cn el boli?

  14. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Todo lo que tú quieras, pero te recomiendo que te ciñas sólo a las pistas, ya que los integrados suelen disipar calor y no sé hasta qué punto el pintarles va a impedir que disipen algo.

    Salu2.

    PD: no te preocupes que esa tinta no es conductora de corriente eléctrica.

  15. Chuskador_RaFa
    Chuskador_RaFa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    4

    Ok xo no toy mu seguro de pintarlo

    S ke aun colega le monte el pc i se me olvido poner unos tornillos i estaba pegada la placa a la kaja i lo lleve a una tienda pa aver si estab abien montao i me dijeron ke si no abia encendido el pc no pasaba nada xo ke si lo fuese encendido se ubiese kemado i no lo encendi i al pobre colega mio se le kemo i eso ke no lo ncendi solo por estar tokando la xapa se le jodio la placa por eso me da cosa pintar la placa base no vaya a ser ke se me joda i me cago en tooooooooo!!!!! ok me fio de ti xo no pintare depende ke kosas xk.... da cague!!! jejeje enga pixa gracias por decirme eso !!

  16. Invitado
    Buenas, pues yo ace un mes me compre estos bolis:
    -Son 1 pilot de tinta de esa q viene en un cartucho (como los stabilos)
    -2 unix q me costaron a 20 centimos y q el unico q brilla es el amarillo, el azul nada de nada
    -Y el otro es un pilot naranja q ese si q brilla bien. Es un Pilot V-Liquid Light

    Aki teneis un par de imagenes

    No la pongo la foto directa aki porque son mu grandes

    http://perso.wanadoo.es/salvadorcb/images/con%20luz.jpg
    http://perso.wanadoo.es/salvadorcb/images/con%20uv.jpg

    El q mas brilla es el naranja. Aunq el q tiene un mejor secado es el de arriba, el q tienela tinta en "barra", los otros son likida

    A ver si os sirve de algo

    Saludos

  17. contac1582
    contac1582 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    4
    Pues yo lo que tengo es una especie de rotulador que le compré a un chito de estos que van por los bares con un fajo de llaveros que te cagas.
    Es un rotulador de estos que te pintas en la mano y no se ve nada pero luego alumbras con UV y se ve que te cagas. AH! Y von el rotulador vuene enganchada una lamparita UV (un diodo UV con una pila) mazo de guapo así ves lo que vas pintando. A ver si pillo al chino otra vez y le pillo unos cuantos