Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Drivers para Lcdusb de usblcd.de (hace la tira de años)

  1. ariesken
    ariesken está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    10

    Drivers para Lcdusb de usblcd.de (hace la tira de años)

    Pues tengo un Lcd por usb de la casa usblcd.de, resulta esta gente tiene web pero ya no tienen descargas. Les he escrito 4 veces y no responden y no soy capaz de encontrar el driver de dicho lcd ¿alguna sugerencia o ayuda?
    Ahi una review antigua de dicho lcd lo podeis ver aqui.
    http://www.hard-h2o.com/review/varios/lcdusb.html
    Gracias y saludos.

    P.D despues de muchos años vuelvo a postear hehehe :oops: pero estare mas amenudo vuelvo a las andadas (con tiempo)

  2. darkngel82
    darkngel82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    1
    Ya te he respondido por privado, pero si alguien mas los necesita, los he subido en :

    http://www.megaupload.com/?d=CG0QFHM2

    Version 32 bits, no tengo muy claro si XP o 95/95, pero en XP funcionan seguro. En windows 7 64 no los acepta, y 32... pues ya direis algo.

  3. Invitado
    PUes muchisimas gracias, aun tengo ese LCD pero no tenia el driver jiji, te las currado, un 10 :mrgreen:

  4. Invitado
    Yo tambien busco el driver, pero para 64bit, quiero utilizar ese lcd para monitorizar datos de un servidor, y me vendria de coña encontrarlo.

    Alguien sabe donde conseguirlo¿? el de 32 ya lo tengo, aunque el que publica darkangel ya no existe (Megaupload...).

    Si alguien lo tiene que me escriba a sirkick@hotmail.com gracias!

    Salu2!

  5. sIrK
    sIrK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Mi version es UsbLcd 1.2 de www.usblcd.de y describe en el lcd Adams IT Services

  6. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    podeis subir el drivers a otro servidor por favor???? megaupoad ya sabemos que paso gracias