Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas conexion internet

  1. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    28

    problemas conexion internet

    Hola a todos hace poco me compre un pc nuevo y mi hermana un portatil, tengo internet 6 megas de ONO y como es una pasada lo que cobran por poner wifi me compre el router de smc smcwbr14-g2 que me ha estado funcionando bien hasta que hace unos dias cada vez que descargo algo por megaupload o pongo el jdownloader se me quita la conexion y se vuelve a poner al apagar el router o a veces el modem. Hay dias que me pasa varias veces y es un coñazo, como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Re: problemas conexion internet

    Cita Iniciado por rubio23
    Hola a todos hace poco me compre un pc nuevo y mi hermana un portatil, tengo internet 6 megas de ONO y como es una pasada lo que cobran por poner wifi me compre el router de smc smcwbr14-g2 que me ha estado funcionando bien hasta que hace unos dias cada vez que descargo algo por megaupload o pongo el jdownloader se me quita la conexion y se vuelve a poner al apagar el router o a veces el modem. Hay dias que me pasa varias veces y es un coñazo, como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
    No será que tienes mal configurada la reconexión del jdownloader?

  3. Invitado

    Reconexion jdownloader con router SMCWBR14-G2

    Hola! Yo tengo el mismo Router y tampoco puedo configurarle bien la reconexion en el Jdownloader. No figura en la lista de los router y tampoco consigo el script http.
    Cualquiera que sepa como configurarlo me avisa.
    gracias!!!!!!!