Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opinion sobre equipo

  1. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169

    Opinion sobre equipo

    Buenas queria saber que os parece mi nuevo pc que me acabo de comprar hace 2 meses si podria haber comprado otras cosas mejores por ese mismo precio o asi...

    El nucleo es un AMD Phenom II Black edition, las graficas son dos Radeon HD 4890 (shappire), las ram son unas KINGSTON DDR3 6GB
    PC1600MHZ CL9 3X2G y todo montado sobre una Asus crosshair III formula


    que os parece???

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    AMD Phenom II BE no indica mucho, tan sólo es una gama de AMD. Dentro de ésta hay diferentes potencias según el procesador que tengas, por ejemplo, el modelo 965 corresponde a 3,4 ghz, el 955 a 3,2 ghz...

    Después, faltaría comentar la fuente de alimentación, torre...

    Por lo visto la ram te cogiste uno de estos packs para i7 compuestos por tres módulos de 2 gigas, pero no pasa nada, mientras te lea los 6 gigas te va a sobrar. Y con las dos Ati 4890 tendrás un pedazo pc de aquí a unos cuantos años xD

    La placa base en mi opinión es muy buena (de las pocas que lleven 2 puertos pci-e a x16).

    Lo único malo, es haber esperado a la serie 5800 de Ati, pero con esas 4890 no tendrás problema alguno.

    Sin duda tienes un buen bicho!

  3. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Rayhold
    Buenas.

    AMD Phenom II BE no indica mucho, tan sólo es una gama de AMD. Dentro de ésta hay diferentes potencias según el procesador que tengas, por ejemplo, el modelo 965 corresponde a 3,4 ghz, el 955 a 3,2 ghz...

    Después, faltaría comentar la fuente de alimentación, torre...

    Por lo visto la ram te cogiste uno de estos packs para i7 compuestos por tres módulos de 2 gigas, pero no pasa nada, mientras te lea los 6 gigas te va a sobrar. Y con las dos Ati 4890 tendrás un pedazo pc de aquí a unos cuantos años xD

    La placa base en mi opinión es muy buena (de las pocas que lleven 2 puertos pci-e a x16).

    Lo único malo, es haber esperado a la serie 5800 de Ati, pero con esas 4890 no tendrás problema alguno.

    Sin duda tienes un buen bicho!

    Ya me di cuenta hoy que no especifique el procesador! es un X4 965


    Lo de las graficas ya me di cuenta... pero tarde xD nose si comprarmela y intentar vender estas q tan nuevecitas... aunq creo que al final me quedare con estas! la fuente es una lc8750 de 750w modular! aunq creo que la cambiare xq me rompe la estetica mucho del mod q toi haciendo... la torre es una xaser VI el modelo torre la compre porq me gustan mucho como es, se que es antigua y tal pero me encanta como es y como la voi dejar mas aun

    gracias por pasarte