Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Temperatura Phenom 955 y ocz gladiator

  1. Pusherlok
    Pusherlok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Temperatura Phenom 955 y ocz gladiator

    Tengo algun problema con las temperaturas, no se si he puesto el disipador al reves.
    A ver me explico, he puesto el disipador con el ventilador mirando al ventilador trasero de la caja, no se si sera correcta esa orientación, pero me resultó imposible ponerlo en dirección a las ram con he visto en alguna review. Otra cosa que hice es poner el ventilador lateral de la caja por fuera, en vez de por dentro (no me cabía el disipa), no se si esto influirá mucho.
    Al grano, las temeperaturas del procesador son: en reposo 44 y a full 55, me parecen bastante elevadas,lo tengo subido a 3,6 y sólo he tocado el multiplicador, no se si será culpa de la orientación del disipador, que el disipador es malo o que puse demasiada pasta térmica. Me da una pereza volverlo a desmontar increible, pero creo que me va a tocar. Qué podéis decirme???...Un saludo.

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    pon fotos, aver desmontar un disipador es rapidísimo xd, ya me diras tu a mi cuando tengo que cambiar el bloque de refrigeracion liqudia que tengo que vaciar todo el circuito y desmontar la placa, bueno a la espera de fotos para ver como lo tienes y 44 tampoco lo veo tan mal para ir con aire.

    saludos!

  3. Pusherlok
    Pusherlok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    voy a ver que creo que tengo una en el mv, me parece que no se ve muy alla pero ahora no estoy en casa, lo de desmontar me da pereza porque para cambiar el disipador de fabrica doble una fila de patillas del micro y casi me da un infarto para enderezarlas otra vez...

  4. Pusherlok
    Pusherlok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Esta es la foto del disipador dentro de la caja y la orientación..no se ve muy alla...http://img710.imageshack.us/img710/7377/img00020201002121742.jpg

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    no soy muy experto en el tema, pero piensa el aire tiende a subir, por lo que si tu le metes un disipador + un ventilador, que supongo que envía aire hacia abajo, hay como una pequeña "resistencia"/obstáculo, por lo que yo probaría a que el flujo del aire del disipador siga su corriente normal y cambiaría de posición el disipador, pero ya dijiste que tocaba las rams, así que no sabría decirte ahora mismo xd.

    saludos!

  6. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Tal como esta puesto no le puedes dar la vuelta al ventilador del disipador? Y si asi fuera no podrias poner que el ventilador pillara el aire del disipador y que lo empujara hacia el ventilador trasero y no deberia de tocar las rams.

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    si lo pusiera de cara a la grafica, no se exactamente cuanto calienta una 5770, pero el ventilador se chupa todo el aire caliente que desprende la gráfica, es decir aun peor xD, y lo de poner el ventilador en pull, me parece que da mejores resultado en un disipador ponerlos en push, pero tampoco estoy seguro.

    saludos!

  8. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    +1 a darle la vuelta al disipador!

  9. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    disipador pal otro lado

    Cuando le des la vuelta pon las temperaturas que has conseguido !

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    tienes que darle un giro de 180º

  11. Pusherlok
    Pusherlok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Gracias por las repuestas, entonces la solución es darle la vuelta a todo el disipador???, el problema es que no conseguí hacerlo en el primer montaje, por eso lo deje así, lo intentaré otra vez y si no probaré a poner el ventilador del reves a ver que sale, y cambiar la pasta térmica...o cuento este fin de semana a ver como sale...

  12. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Yo tengo un 955 y puedo decirte que las temperaturas que comentas me parecen un poco altas. Yo lo tengo a 3,6 , de cooler el mugen 2 y torre la antec 900 y me va mucho mas fresco que eso, vamos, que ni me llega a los 50 por asomo, se queda entre 35 idle i 45 full

  13. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Yo tenog el OCZ Vendetta 2, y deberias darle la vuelta al disipador. Tengo un 550 desbloqueado a x4 y subido a 3,5ghz con y mis temperaturas en reposo 800mhz@0.768v son de 26ºc. Como lo tienes coges un poco de aire fresco pero el calor que expulsas calienta la caja entera. Si note gusta porque esta cerca de la grafica, bajala al segundo pci-e.

    Salu2


    Saludos