Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Geforce 9500 GT

  1. Invitado

    Ayuda Geforce 9500 GT

    Hola, he instalado en mi equipo una Geforce 9500 GT de la marca point of view. La cosa es que he estado mirando distintas más de este modelo de tarjeta por internet y he visto que en todas cumplía los requisitos para usarla, desde microprocesador, como memoria, como fuente de alimentación. La cosa es que ya me decidí por una, quería comprarme la de ASUS, pero al ir a comprarla en la tienda, me dicen que ya no les queda de ASUS, sino de esta de point of view. Así que nada, me la llevo, por que valía algo más barata y tampoco creo que haya tanta difenrecia de prestaciones, las 2 son de 1GB DDR2. La cosa es que al llegar a casa, me fijo que en la caja me pone que la fuente de alimentación ha de ser de 400W y con 26A en la alimentación de 12V y mi fuente es de 500W pero la alimentación de 12V dá sólo 22A. Por lo que leí por ahí por las especificaciones que vi en internet, con 22A tenía de sobra, pero al ver esto en la caja, ya me hace dudar ¿se me vendrá a bajo el equipo cuando ejecute alguna aplicación en 3D medio fuertecita? Pues eso, que a ver que me comentais

  2. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    hombre, todo depende de si tu alimentacion es generica (de las baratuchas) o por lo contrario es de las decentes (tacens valeo, gigabyte superb/odin pro...) de todas formas no se te vendra abajo el equipo; ya que tanto la serie 9xxx como la GTx2xx reducen sus frecuencias cuando la potencia que les llega es insuficiente

    saludos :wink:

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La 9500GT no deja de ser una grafica de gama baja, dudo mucho que necesites mas de 400w para que funcione ya que no tiene los requerimientos de una gama media ni por asomo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. Invitado

    gracias

    Gracias a los 2, de todas formas me acabo de dar cuenta que pone que esas especificaciones son para un equipo con un core 2 duo con 2 gigas de ram, lo mio es un Pentium 4, con 2 gigas, pero que creo que no chupará tanto como un core 2 duo

  5. Invitado
    Pentium 4 con esa gráfica... ¿y que tal te está corriendo? tengo uno y no se si ponerle esa y ampliar la memoria hasta los 2 gigas como has hecho tú... ¿qué tal de juegos?

  6. Invitado

    pregunta??? ayudenme

    quisiera saber si a mi computadora con procesador pentium 4. 2666 Mhz pudiera instalarle la tarjeta de video Geforce 9500 gt la vi en 400 Bs.F tengo 1 gb de ram, mi disco duro no es de mucha capacidad es de 40 gb pero tengo pensado montarle un western digital de 320 Gb que esta en 480. Bs.F pienso q esta barato.. quisiera saber si a cpn ese disco duro y esa ram pudieran correrme los juegos bien y tener una buena resolucion. sin ningun problema si pueden ayudarme que me recomiendan???