Resultados 1 al 8 de 8

Tema: John "cobra" la lia en eurovision,

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    John "cobra" la lia en eurovision,

    Eliminado el contenido por cuestiones de copyright.

    Editado por Pritt.


    Chiquilicuatre agarrate, que llega otro peor, dan ganas de pegarle un navajazo en los ojos dioooos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Estas cosas pasan por hacer votaciones vía Internet, que salen estos personajillos haciendo el lerdo en la tele xDD

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Estas cosas pasan por hacer votaciones vía Internet, que salen estos personajillos haciendo el lerdo en la tele xDD
    Hay que decir que ese chaval llego ahi por Forocoches, por lo que veo porque ellos piensan como yo... Eurovision lo considero una PUTA MIERDA! el timo de la estampita.. un concurso de colegeo politico, de amigotes vecinos, donde no se valora una mierda la cancion ni la persona a la hora de votar... y aunque fueran dos gallos a cantar recibirian X votos de sus coleguitas los vecinos del pais amigo... Hace muchos años que Eurovision, operacion triunfo, la gala de Miss Operada... digo España no deberian existir... asi dan la mierda que dan el television... Que tanto TDT, para ver los mismos canales de siempre + 25 canales de teletienda, pelis repetidas y series de cuando yo era pequeño... Arriba el politiqueo y el salvar la industria... TDT pa vender aparatos, Gripe A para enriquecer farmaceuticas y Eurovision para que alguien vea la television.

    Ale ya me he medio desahogao xD

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sin quitaros razón en lo que decís, creo que lo que ha pasado no ha sido por esos motivos.

    Se plantearon unas votaciones y una gran masa, forocoches, optó por votar al que consideraron mejor, Chimo Bayo, o que tenía más opciones de ganar.

    Un señor con muchos años de curro a sus espaldas y temas inolvidables como el "y venga".

    El hecho de presentar en una misma lista a un señor como Chimo Bayo, con un impresentable como cobra o con Karmele, es lo que me parece indignante.

    ... al descalificar a Chimo, fue por lo que forocoches decidió que iba a "petar" Eurovisión y, para ello, que mejor que dar su voto al impresentable de Cobra.

    Espero que realmente vaya y que quede, como suele pasar, el primero ... por la cola.

    Un saludo.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    al final no va el creo... va el rubio de rizos a lo bisbal actor de toda la vida...
    Lo de Chimo tambien lo intentaron subir al exito los chavales de Se lo que hicisteis... pero lo terminaron descalificando..
    Es cierto que no deberian mezclarse Karmeles con Chimos... pero esto es Eurovision Pritt... siempre es la misma mierda..... pa que vamos a engañarnos... No se valora la voz ni a la persona... sino al mas capullo... Por eso Eurovision no es un concurso para verdaderos talentos......

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No, ir no va.

    Eso, creo que todo el mundo lo podía tener más o menos claro.

    La lástima es que las descalificaciones han desvirtuado las votaciones.

    A mi me hubiese gustado ver la respuesta a algo nuevo como Chimo Bayo.

    ... claro el cambio del voto supuso una gran pérdida, además que no se ha votado con las mimas "ganas".

    Eurovisión, pues creo que todos tenemos claro lo que es ... siempre lo ha sido y cada vez, en base a intentar lavar la cara, parece que empeora.

    Lo único que me gusta del "invento" es que algunos pueden ir dándole vueltas a la cabeza: La Red ya es capaz de mover masas y cada día esto aumenta.

    Un saludo.

  7. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    como diria su querido amigo "el batu"

    "la vida e un camiino priimo, y mi camino e ir a su casa a reventarlo"

    o algo asi...

    http://www.metacafe.com/watch/1132971/j ... el_barrio/

    yo aun me parto la caja :lol:

    definitivamente, ambos "seres" son el eslabon perdido...

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    RTVE esta denunciando todos los videos de su DESASTRE MONUMENTAL, Cada año viene un friki peor, y en este caso, ha colmado el vaso, enfin una VERGUENZA POR PARTE DE ******.

    Editado por Pritt:

    No está permitido ningún comentario relacionado con la política.

    Tampoco las mayúsculas.

    Salu2