Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Conseguir 2 entradas campus party

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    Conseguir 2 entradas campus party

    Olaaaaaaaaaaaaaaaaa, primero no creo q este sea el sitio para preguntar esto, pero no sabia donde acerlo, bueno ami pregunta donde puedo conseguir un par de entradas para esta campus party 2010, he oído que hace ya meses que estan agotadas pero la verda no me fio, y si es así que deveria hacer para poder ir al siguiente año, 2011 gracias.

    Y espero que no me borren el tema que me lo cambien al lugar adecuado.

    Salu2 y gracias de nuevo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ni siquiera hay fecha para Campus 2010 Valencia, de modo, que no existen aún entradas xDD

    Cuando esté en marcha te enterarás.

    De todas formas puedes ir echando un ojo de vez en cuando www.campus-party.org y ver cuando se vayan poniendo a la venta.

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    k ijo puta el nota, me dijo ke empezaba el 14 de abril y ke las entradas estaban agotadas!, bueno gracias por aclararme.
    salu2

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver con confundas la campus party de valencia, con la Campus party europea de Madrid, que si empieza el 14 de abril, y que las entradas no es que estén agotadas, es que los participantes son seleccionados por sus méritos. Eso quiere decir que para entrar tendrías que presentar tu proyecto, ya sea de robótica, creación, modding, etc. Pero las entradas no están "agotadas".

  5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    entonces? yo a la que quiero ir es a la campus party que el año pasado fue en valencia, este año que es en madrid ??, si sabes algo de cuando es la fecha y donde puedo conseguir un par de entradas notificalo aqui porfa..
    salu2

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    veo que ni te has tomado la molestia de meterte en la página web de la campus party.

    A ver, la que tu dices es la de Valencia, que en teoría sigue celebrándose en Valencia, y será como siempre en verano.

    La de Madrid, es por invitación, es la primera vez que se celebra, tiene 800 perticipantes, no se pueden comprar entradas, ni conseguir sino por meritos propios.

  7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Exactamente, este año hay programadas 2 Campus en España. Una excepcional que es CP Europa, del 14 al 18 de Abril en Madrid. La otra sera la de siempre, CP Valencia en verano, aunque todavia no sabemos la fecha exacta.

    Para la de Madrid no hay entradas a la venta, se acude exclusivamente mediante invitacion. Y para la de Valencia en su dia lo pondran el la propia web de la Campus.

  8. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas chavales, aqui uno que acudira a la CP Europa y kaiser tambien acudira, alguno mas que valla a ir??

    pengo tenemos clanes para poner sentarnos juntos o simplemente esta en area de modding? esque en mi ficha no veo nada de clanes.

  9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Es una campus de solo 800 personas, no creo q haya clanes.

  10. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Fecha oficial de Campus Party Valencia 26 de Julio-1 de Agosto en Valencia, en la CAC,numero de participantes: 3000 de una semana mas 500 pases de un dia.
    mas informacion del 14 al 18 de abril se colgara la web

  11. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Pero donde puedo conseguir un par de entradas? Q pregunto en el corte ingles? O q?

  12. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Berethor
    Pero donde puedo conseguir un par de entradas? Q pregunto en el corte ingles? O q?
    Me temo que en el Corte Inglés no hay mucho que hacer. Puedes conseguirlas a través de la web, como ya te habían comentado anteriormente. Ya están a la venta, pero sólo para campuseros registrados antes del 1 de agosto de 2009. Si no lo estás, deberás estar pendiente de las actualizaciones de esta web, ya que es a través de ella -y sólo mediante esta vía- como podrás adquirir las entradas de forma oficial.

    http://www.campus-party.es/2010/compra- ... -2010.html

    Saludos.