Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas nuevo raton gamer

  1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Dudas nuevo raton gamer

    Hola gente, ayer mi raton OCZ DOMINATRIX fallecio, y ahora no me queda mas remedio que buscar otro raton ya que el que tengo ahora es uno cutre cutre cutre..xD. Estado mirando en las webs y tiendas actuales, y el DOMINATRIX ya no lo venden...es una pena porque me parece un gran raton, asique os pido consejo como siempre ya que en tema de ratones ando algo pasado. Este me costo 30€ si no recuerdo mal, viene con pesos 3 modos 800 1600 3200 dpis, botones laterales y etc. Busco algo similar o incluso el mismo modelo, haber si me podeis ayudar un poco ejej un saludo !

  2. Invitado
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4676
    El OCZ Dominatrix en una tienda de confianza

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    gracias runner, alguna alternativa mejor por ese precio ??

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    El Logitech MX518 esta en ese rango de precios y anda muy bien, tambien el intellimouse 3. El primero esta muy bien, pero no se si mejor que el que te proponen, ya que no lo he probado.

  5. Invitado
    Dicen que el Steelseries Kinzu está muy bien, pero hay gente que lo odia.
    Y yo la verdad es que estoy en las mismas que tú, Razer lo descarto todo (no me gustan por el grip) y ando detrás de un SteelSeries Xai
    Pero en ese rango de precios creo que lo más fiable que puedes tener es el MX518, por un poco más de precio el G5 y el Dominatrix
    Yo si te digo la verdad, si te gusta la forma, el tamaño, el peso, las prestaciones y los drivers... no lo cambiaba
    Más quisiera yo haber dado con mi ratón ideal...
    Después de tantos ratones, el mejor que he tenido es el MX400 ¡Y ES EL PRIMER RATÓN QUE TUVE! después he tenido un Razer Lachesis (R.I.P.) y ahora estoy con un Ozone Smog (A este paso muerto en poco tiempo).
    Así que tú decides si cambiar o renovar