Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portatil se queda en pantalla de Hp invent y de ahí no pasa.

  1. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44

    Portatil se queda en pantalla de Hp invent y de ahí no pasa.

    hola, buenas.
    Os explico mi problema, porque ando ya medio loko , por no poder encontrar el problema.

    Tengo un Hp pavillion dv6 1180 con vista home premium preinstalado e intenté ponerle el windows 7 ya que en la pagina de soporte de Hp existian los drivers para windows 7 de mi portatil, así que le puse un w7 que yo ya tenía por ahí.

    No llevaba ni un dia con el w7 y decidí volver a la conf. anterior , es decir al vista H.premium , que llevaba, ya que este portatil traía una particion para volver de nuevo a sus valores de fabrica.
    Como con la instalacion del w7 , quité los programas que llevaba con el vista h.premium, el programita Recoverity Magic ya no me aparecia y no podia acceder a la particion de los valores de fabrica que aun seguia intacta, tube que asignarle a la particion de recoverity como particion primaria y así me haría un recoverity al reiniciar.
    Pues mi sorpresa que ahora se queda en la pantalla de HP invent y de ahí no pasa , no responde absolutamente nada , ni el boton de esc para entrar en BIOS ni F8,F9,F10,F11 ni nada de nada , se me queda muerto en el arranque en esa pantallita y ni pa tras ni pa lante , solo va el boton de encendido para apagar el portatil y ya está.
    Le he quitado la pila de la bios durante mas de 5 min, lo he intentado arrancar dándole al boton de encendido durante mas de 20 seg para que vacie ram e historias de esas pero nada de nada.
    ¿Sabeis alguno como puedo recuperar mi portatil sin llevarlo al servicio tecnico?
    gracias.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Prueba a arrancarlo sin disco duro, si arranca, ( logicamente no llega muy lejos, pero notaras si se queda pillado o no) yo formatearia completamente el disco duro y luego le haria una particion y volveria a instalar el sistema operativo.

  3. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44
    sin disco duro? te refieres a que desmonte el portatil y desconecte el disco duro?
    si te refieres a eso , tremenda hazaña! y si es que lo desconecte desde BIOS es imposible , porque como ya te digo , se queda en la pantalla de Hp invent y ahí se queda , no me deja entrar en bios ni recuperacion de sist ni elegir por donde arrancar.
    y formatear , si no me deja entrar si quiera a nada de nada ni elegir nada , se queda estatico en la pantalla de marras y ahí llega .

  4. Invitado
    Hombre, dependiendo de como sea el portatil no es dificil desmontar el disco duro. Seguro q solo tienes que quitar dos tornillos y sacarlo.

    Un saludo.


    Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/

  5. yosx
    yosx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    1
    no puedo entrar ala bios de la net bok no me aparese el logo de hp invent y directamente sale loading os windows ya lo apege totalment y solo se inicia directamente de loading os windows CE