Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que móvil elegir?

  1. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172

    ¿Que móvil elegir?

    Tengo la duda entre estos móviles que me ofertan:

    - HTC Magic
    - HTC Tattoo
    - Samsung H1
    - Nokia N97 mini (no me gusta nada)
    - Sony Ericsson Aino


    Uso multimedia mayoritariamente y wifi.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para mi no habría duda: La Magic. Solamente la veo dos peros: Android está aún un poco verde ... pero cada día avanza. No me gusta la curva final de su diseño, los prefiero planos.

    La Tattoo la creo algo inferior tanto por pantalla como por interface.

    Los demás, aunque son buenos, son "otra cosa". Las HTC son auténticos Pocket PC.

    El Samsung se muestra, para mi gusto, lento: Hay veces que clicas y has de esperar un rato hasta que responda.

    El N97, pues para mi particularmente, Symbian no es un sistema que me guste.

    Del Sony Ericsson no te puedo hablar, ya que no lo he tenido en mis manos.

    Un saludo.

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Gracias por tu respuesta, voy a esperar a ver si vodafone se decida a no capar el aino retirándole los auriculares bluetooth y la base de carga y si sigue capándolo pillare la magic.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo tengo la Magic y sólo puedo hablar maravillas de él.

    Android creo que es el SO móvil del futuro; buena interfaz, muy estable, aplicaciones a punta pala y muy buena, con su market propio y blog en español con todas las novedades.

  5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Yo tengo el HTC Tattoo y el Android va de perlas.

    La interfaz es muy intuitiva, apliaciones a montones (gratis y de pago, aunque yo tengo todo gratuito y va de fábula).

    Además, pillé por ebay las pegatinsa protectoras de pantalla y una funda de silicona negra y ahora va un poco más protegido. Y por menos de 10€!

  6. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    ¿¿Has pensado en el Motorola Droid(Milestone)??

  7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Al final no elegí ninguno de los de la lista, me decidí por el SE Satio y hasta el momento muy contento con el, la única pega la batería.

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El HTC Desire está a años luz del iphone, por potencia, capacidad de SO y opciones multimedia

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Quetedigo
    El HTC Desire está a años luz del iphone, por potencia, capacidad de SO y opciones multimedia
    totalmente de acuerdo, para mi el mejor movil actualmente sin lugar a dudas. Quien lo pillara... :roll:

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Aunque el tema ya debería estar cerrado ya que PmV45 ya eligió su móvil, dado que ha surgido el tema ...

    La HTC Desire, junto con el Google Nexos One y la HTC HD2, para mi son, hoy por hoy, los punteros en pockets.

    Desire y One, son idénticos, uno con HTC Sense (y un pequeño aumento de memoria para su uso) y otro sin él.

    Tengo que decir que, para mi el Sense, no tiene quien le haga sombra.

    Ahora habría que plantearse el gran dilema ¿Android o Mobile?

    Para algunos no hay color, Android.

    Para mi, tras probar varios dispositivos Android, lo veo aún muy verde con muchas aplicaciones, pero no del nivel de las de Mobile.

    Aplicaciones para mi fundamentales como Resco explorer o SK Tools, hoy por hoy no las hay a su nivel para Android.

    Eso por un lado.

    Por otro lado, yo, cuando miro un dispositivo de este nivel, quiero sacar partido a una de sus funciones, como es el GPS.

    Aquí volvemos a lo mismo. Hoy por hoy, para mi (y los he probado casi todos) el mejor navegador y con diferencia, es el iGo y, aunque parece ser que hay planes para portarlo a Android, a día de hoy, son solo planes.

    Creo que la comparativa es equiparable a Windows y Linux.

    Yo, tras darle muchas vueltas al asunto, y aunque me tiraba mucho Android, al final me cogí una HD2.

    Un saludo.