Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre Steam

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Dudas sobre Steam

    Hola,

    Yo siempre he sido de comprarme los juegos en caja y ahora me estoy planteando pasarme a una de es tas plataformas digitales. Pero me surgen dudas que no he sabido resolver. A ver si me podeis echar una mano:

    ¿Se pueden registrar los juegos que ya tengo en Steam?

    ¿Si compro juegos en EA store, los puedo registrar en Steam? ¿y si los compro en G2Pplay (licencias de EA)?

    La verdad es que creo que es muy comodo que te actualicen los juegos y que te los puedas instalar en cualquier momento en cualquier ordenador (según he leido, mientras nos se conecten a la vez, puede estar instalado en varios ordenadores).

    Gracias

  2. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    te explico, si por ejemplo el juego es de g2play y es para la plataforma steam todo correcto, pero si es de ea store no lo podras añadir a steam completamente lo unico q podras hacer es añadir el acceo rirecto para utilizar amigos, y si arrancas la cuenta en otro pc por supuesto q esos juegos q añadiste para utilizar amigos no te apareceran para su descarga

    saludos

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Mercu
    te explico, si por ejemplo el juego es de g2play y es para la plataforma steam todo correcto, pero si es de ea store no lo podras añadir a steam completamente lo unico q podras hacer es añadir el acceo rirecto para utilizar amigos, y si arrancas la cuenta en otro pc por supuesto q esos juegos q añadiste para utilizar amigos no te apareceran para su descarga

    saludos
    Que es eso de utilizar amigos? Te refieres para jugar en multiplayer?

    y los juegos que tengo en caja?? ¿se pueden añadir?

  4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Uso el steam y cero problema es mejor que el juego en caja , si sale una nueva actulizacion lo baja el steam y listo

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    al final he comprado el mass effect en EA y ahora porbare a meterlo en Steam, a ver si me deja.

    La verdad es que esto es comodo. Compras descargas (+1dia) y juegas

  6. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    lo de amigos es como un msn q tiene el propio steam,sobre el resto de juegos puedes añadir el .exe para q se vea q estas jugando a ese juego y poco mas ni se bajara por steam ni se actualizara

    saludos