Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como montar 2 IDE simultaneos???

  1. Varkaf
    Varkaf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    50

    Como montar 2 IDE simultaneos???

    Vale, se ke es una pregunta un tanto idiota pa muxos.... pero no lo he exo nunca y eso...

    Como hago pa ke Win2000 me reconozca los 2 IDE??? Me dice ke tengo ke modificar el Registro....

    Alguien me hace un tutorial :wink: ????

    Gracias.

  2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    ein? :?
    yo he instalado el 2000 con dos discos duros y no tuve que tocar el registro para naaada, si están bien montados se supone que te los coge el (comprueba los jumpers y que te los detecta en la bios)
    saludos.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no deverias tocar na....en teoria, si te da un error de registro posiblemente sea por el sistema q tas utilizando yo formatearia to lo pondria to de new.

    como bien te dicen puedes tener hasta 4 discos duros funcionando simultaneamente en los dos ids. si tienes satas es otro tema. pero en los ids no te deveria dar ningun problema.



    un saludo

  4. Varkaf
    Varkaf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    50
    ups me kolé!!! :? resulta ke para tocar el registro era si tenia más de dos Ide.

    Weno la cosa es ke no tengo unidad de disco en MiPC. La bios si me lo detecta, e incluso en agregar hardware me aparece pero nada ke no tengo unidad pa poder guardar nada....

    ayudarmeeee plizzz!!!!! :cry: :cry: :cry:

  5. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    y has creado las particiones? boton derecho->mi pc, administrar, discos duros, crear particiones...
    un saludo