Resultados 1 al 7 de 7

Tema: rl en largos viajes...

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    rl en largos viajes...

    hola,tengo pensado ya ir a varias lanes...el tema es que tengo una refrigeracion liquida un poco extensa (2 radiadores triples,depo de 400ml...)
    mi pregunta es,¿cada vez que hago viajes largos es aconsejable vaciar el circuito de rl o no?
    lo digo por las vibraciones del coche y demas,no se vaya a desajustar algo y empieze a perder liquido o algo...
    me estoi montando un i7 950 que me estoi dejando un riñon y no quiero que se me jorobe en algun viaje por alguna fuga o algo...
    gracias y salu2

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Tomando en cuenta el pastonazo que me imagino te estas dejando en componentes, YO, vaciaría circuito, más que nada por evitar:

    - Peso
    - Eliminar alguna posible fuga y pueda caer en un sitio en el que no te des cuenta, salvo cuando enciendas el PC y te haga corto.

    De todas formas, es una lotería, aqui lo importante es que tengas los bloques bien anclados, y el racoraje adecuadamente atornillado, de forma que no haya posibilidad de fuga.

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si tienes todo bien puesto, los tubos con unas espigas adecuadas y apretadas y el deposito bien cerrado, no tiene porque haber ningun problema.
    Si quieres reducir peso, como te han dicho, si puedes vaciarlo.

    Aun asi, una caja que pueda albergar dos radiadores triples y un deposito asi, no va a ser precisamente pequeña asi que tampoco creo que la vayas a menear mucho.

    Saludos

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo haría una diferencia:

    Si tienes abrazaderas, lo puedes mover sin problemas.

    Sino las tienes, te aconsejo que vacíes el circuito.

    ¿Por qué digo esto?

    Porque si te fijas, aunque la manguera ajuste bien, con el tiempo se endurece y coge la forma de la espiga.

    ... si la manguera cambia de posición (porque tumbes la caja, o por el movimiento), pueden darse problemas.

    Lo normal es que no las hubiese ... pero podría suceder por lo que más vale prevenir que curar.

    Un saludo.

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    la rl no la he montado todavia,pero si,pondre abrazaderas y lo pondre todo con la maxima seguridad posible...
    si,la caja es bastante grande...de un servidor de hace 20 años que le estoi metiendo modding a tope,jajaja..
    me parece que no m arriesgare y cuando vaya a alguna party la vaciare para evitar posibles problemas...
    como vien dice avila2474,es una pasta bastante grande digamos,y por una tonteria como vaciar el circuito no m kiero kedar sin el ordenador....
    gracias a todos y salu2

  6. PaoRoR
    PaoRoR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    14
    Yo según mi experiencia lo que te puedo aconsejar es que vacies el circuito y una vez llegues lo compruebes antes de llenarlo. Y si le puedes poner papel para ver si hay alguna fuga mejor.
    Gracias a hacerlo asi en la Campus Party de este año me ahorre un susto bastante gordo.

    Un saludo.

  7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ok,muchas gracias y salu2