Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección nuevo equipo - 1156 con i7 860

  1. Invitado

    Elección nuevo equipo - 1156 con i7 860

    Hola gente,

    bueno ante todo quería decir que llevo varias semanas pensando de montar un pc... hago mis apañitos pero mi dominio no es muy avanzado, sino mas bien poco.

    Había pensado en montar un equipo con un micro i7 860

    He visto en muchas webs de los problemas que da el socket 1156 debido al mal contacto entre placa y micro (según dicen tan solo sucede con socket Foxconn y no con el Lotes).
    Dicen que este sucede al hacer overclock, debo decir que esta no es mi intención, pero por el momento nadie se atreve a asegurar que sin hacer OC a la larga tambien se pueda quemar placa y micro.

    Ahora mismo acabo de encontrar otro artículo donde no es que alaben mucho al socket 1156
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 198&pag=13


    Sabiendo esto tirarías adelante con socket 1156 ?

    En caso afirmativo, estoy entre estas dos placas:

    1. Asus P7P55D-E Deluxe (en algunos sitios he visto fotos donde se puede ver que almenos el blackplate es lotes, el socket no lo se)
    http://www.newegg.com/Product/Product.a ... e%20deluxe

    2. Gigabyte P55A-UD6 (lleva blackplate lotes, pero el socket es foxconn tal y como se puede apreciar en las fotos)
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1198&pag=2

    Por cual optaríais?

    Otros elementos que montaría serían:
    RAM --> G.Skill 2x2GB DDR3-2000
    Gráfica --> Ati HD 5770 1Gb GDDR5
    CoolBox CR-600 Lector Tarjetas
    HD --> Seagate Barracuda 1.5 Tb
    Grabador --> LG Gh24LS

    La caja sería la Thermaltake V9

    Y finalmente el último tema: la fuente ... que os parece la "LC Power LC6650GP3 650W" (eficiencia 85%)

    Conectores:
    - 1 x 20/24 Placa Base (50 cm)
    - 1 x 4+4 12V EPS (50 cm)
    - 1 x 6 PCi-Express (50 cm)
    - 1 x 6+2 PCi-Express (65 cm)
    - 6 x SATA (3x50cm/3x65cm)
    - 2 x PATA (50 cm)
    - 1 x FDD (80 cm)

    Amperaje:
    + 3.3V: 35 A
    + 5V: 40 A
    + 12V1: 19 A
    + 12V2: 19 A

    Sería suficiente para el equipo?


    Que tal estaría este equipo? Que cambiaríais?

    Muchas gracias por el tiempo y por la paciencia de leer todo el post!

  2. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    43
    Punto uno.Un i7 en 1156 esta demasiado cercano en precio a el 920 13336,y yo siempre me decantaria por este.
    En el caso hipotetico de que lo tengas ya todo decidido...huye del socket foxconn si vas a hacer overclock asi de claro.Lo cual nos deja la opcion de la Asus.

  3. Invitado
    como dije.. no haré overclock y tampoco quiero un pc para gamer..

    pero nadie asegura que sin hacer overclock la placa se pueda dañar con algo más de tiempo ( en mi caso quiero un pc para años, hasta día de hoy tengo un Pentium 4 1,7 Gzh, no lo cambio a menudo como veis.

    Prefiero equiparlo bastante bien, con los dispositivos recien salidos [usb 3.0 y sata 6 gbps, nada frecuentes a día de hoy pero si probablemente en un año, momento en que no volveré a cambiar ni pc ni placa]

    la gigabyte llevo el blackplate lotes, socket foxconn --> es suficiente este para evitar que se queme, o debe ser todo lotes?

    la asus si lleva el blackplate lotes, pero el socket no lo se, alguien lo sabe?

    En cuanto al resto de componentes que os parecen? Lo que mas me inquieta a parte del procesador y la placa es la fuente de alimentación.
    En cuanto a la gráfica ya está decidida.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Veo que te has dado cuenta de dónde debías de haber posteado.

    Cierro este.

    Un saludo.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.