Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Descubriendo trucos para llamar a fuera

  1. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54

    Descubriendo trucos para llamar a fuera

    Tengo un colega que se ha pirado a Francia a hacer un proyecto, y su novia me ha pasado un número que ha sacado de la web de una compañía, Beone ( http://www.beone.es/es/ ),con el que se puede llamar al extranjero por 4 cents minuto. Parece sencillo, segun ella hay que marcar este numero 902 03 00 30 y después el numero del colega.
    Aun no sé que tal funciona, habeis probado alguna vez algo por el estilo?? Esta noche miraré a ver qué tal funciona.

  2. alejandrott
    alejandrott está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    18
    Yo antes usaba tarjetas de las que se pillan en locutorios, pero es verdad que es un coñazo cuando se te acaba el crédito.

    Lo que pones no está mal de precio, 4 centimos sin establecimiento de llamada. Ya nos dirás qué tal es la calidad del sonido, ya que imagino que llamarás por voz IP, no???

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Para eso mejor usar skype, cuesta más o menos lo mismo, e incluso, a según donde llames igual hasta te puede salir gratis.

  4. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Yo habia usado durante mucho tiempo voipbuster - www.voipbuster.com

    Tienes llamadas a fijos de muchos paises del mundo completamente gratis, yo lo usaba para llamar a fijos de China y Hong Kong y me iba de perlas. El truco, para cuentas sin saldo, las llamadas estaban limitadas a creo que un minuto; te ponias 5E de saldo en tu cuenta, y mientras solo llamaras a numeros gratuitos no se gastaban, asi que podias llamar todo lo que quisieras.

    Despues lo cambiaron y ahora el saldo caduca, creo que una vez metes 5E (que creo es la recarga minima), esos 5E te van a durar como mucho 6 meses... Pero vaya, puedes hacer infinitas llamadas a fijos de Francia (o infinitas llamadas a fijos de España) durante esos 6 meses por 5E.