Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con una lcd Hardcano de una thermaltake xaser v5000

  1. Invitado

    Ayuda con una lcd Hardcano de una thermaltake xaser v5000

    Ola.
    Tengo una caja thermaltake xaser v5000 y con ella me viene una pantalla hardcano con la q deberia controlar las velocidades de ciertos ventiladores,pero no se porque los ventiladores van a tope y no puedo controlarlos ni en modo manual.
    El hardcano es muy parecido al 10 pero con 4 ruedas en vez de 2.
    No se tampoco si esta bien conectado,en la tienda me an dixo q si xo no se.
    Tambien me an dixo q puede ser q algunos ventiladores thermaltake llevan un jumper y q igual ay q tocarle para q deje regularlos pero tampoco se donde va colocado dicho jumper.por si sirve de algo el modelo de ventilador es TT-9025A.

    Espero q me podais ayudar en algo.

    Es mi primer post muchas gracias por adelantado

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo los tengo conectaos y tengo la caja q ves y me van bien los ventis.
    Los has colocado segun el manual?

    Salu2

  3. Invitado
    Si tio le e dao un repaso a todos los cables y creo q estan bien conectados.La guia no la entiendo mucho es en ingles y no viene muy bien explicado a mi entender.
    si sabes de alguna guia en español o algo te agradeceria q me la pasases.
    No es normal q los ventilatas esten a tope asta en modo manual no?
    Venga un saludo y gracias de todos modos

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pos en español no te se no, mas que nada me guie por las fotos.
    Yo la primera vez lo monte todo sin la guia y no me funcionaba nada xq no tenia ni idea, ahora ya bien. Te deberian ser controlados todos por el potenciometro, o sea que algo raro tienes o mal conectado, yo por experiencia desconectaria todos y probaria simplemente alimentando al rehobus y conectando un solo ventila y a ver si te rula.

    Salu2

  5. Invitado
    He probado a desconectar todos y dejando solo el reobus.Hasta ahi bien.Pero sin embargo sin ni sikiera enchufar los conectores de alimentacion y conectando solo el fan de 1 ventilador ya se me pone dixo ventilador a revoluciones maximas... 8O M e kedao bastante pillao.No lo entiendo.Ademas si x ejemplo solo conecto 1 no me deja ni elegir entre automatico y manual...solo se pone automatico... :cry:

    No sera el problema que la alimentacion del pc este mal conectada y los ventilatas al conectarlos a los molex les de demasiada fuerza y los aga girar al maximo sin posibilidad de regularlos????Es la unica solucion q veo xq la pantalla y sus cables estan perfectamente.

    Weno espero poder arreglar esto pronto q me esta trayendo de cabeza.
    Gracias x todo y si se te ocurre algo ya sabes donde estoy :wink:

    Venga saludos