Resultados 1 al 3 de 3

Tema: racores de corte rapido Opinion

  1. solracrac
    solracrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    racores de corte rapido Opinion

    Me gustaria saber que opinais vosotros los expertos en Rl de los racores de corte rapido como estos
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=525&md=1

    voy a comprarme una Rl y pensando en un futuro para colocar cosas en el pc y que me sea mas facil mover la Rl he pensado en comprar unos racores para poner a la salida y entrada del deposito asi si kiero cambiar algo o tocar algo dentro de la placa no molesten.

    la bomba es una MCP655 de 1200 L/H con 3.5 bares como maximo serian problematicos afectaria al moviminto del liquido que opinais

    Saludos amigos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Primero decirte que te olvides por completo de los bares: Ninguna de nuestras RL va a llegar ni a 0,5 bares.

    En cuanto a esos conectores:

    Todo elemento añadido a una RL provoca cierta restricción (aunque sea simplemente un trozo de manguera liso).

    ... pero además, los sistemas "antigoteo" suelen ser muy restrictivos.

    Por ello, si son necesarios, adelante, pero si puedes pasar sin ellos, mejor.

    Hay otros sistemas que, aunque menos "bonitos" son más eficaces y no son tan restrictivos, como pueden ser un par de llaves de paso.

    Un saludo.

  3. solracrac
    solracrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    okis pos primeramente pasare de ellos muchas gracias por la infomacion, en unos dias ya pedire todo el sistema de rl asi ke ya os contare, ya me llego la caja y estoy haciendo fotos de todos para ke lugo deis vuestra opinion un saludo