Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Componentes Para Ordenador Gamer/Overclock

  1. ShadowPk
    ShadowPk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    2

    Componentes Para Ordenador Gamer/Overclock

    Descripcion:
    Después, de que tuviera el post hecho entero se me ha colgado el ordenador y se me ha ido todo a la mierd*... En fin intentare hacerlo de nuevo lo mejor que pueda....

    Llevo ya tiempo leyendo este foro, el único problema que he tenido es que voy a loguearme, y vaya mi usuario no existe. Nada me he creado otro, que al caso es lo mismo! En fin... os cuento el tema es que estoy harto del cascaron que tengo y pues ya tengo tiempo hacia acá mirando para comprarme uno nuevo, este ira principalmente enfocado a juegos/overclock, aunque también será mi equipo de uso diario, estudios multimedia, etc... Tengo decidida la mayoría de los componentes, en algunos tengo dudas, y en otros estoy verde total, por lo cual necesitare vuestra ayuda. Empiezo por los componentes, pensaba en montar una plataforma con socket 1366.

    Placa Base:
    Estaba pensando en comprarme la Asus Rampage Extreme III que saldrá ahora mismo en marzo esta como novedad incluye USB 3.0 al igual que Sata III. Si se saliera mucho el presupuesto no habría inconveniente en comprarme el modelo anterior la Asus Rampage Extreme II. El equipo va enfocado a overclock (lo mas que pueda conseguir con aire) por eso he elegido esta familia de placas.

    Procesador:
    Pienso ponerle un i7 920, este procesador tiene una buena capacidad de overclock si se utiliza la ventilación adecuada. La mayoría de sus criticas son positivas, tiene buen rendimiento y su relación calidad/precio es excepcional.

    Memorias:
    Ahora este apartado, es uno de los que más verdes tengo no tengo referencias ni nada a lo que atenerme. No sé qué tipo de memorias escoger para overclock... Me han dicho que unas buenas memorias para overclock serán Corsair, más precisamente las Dominator, o Dominator GT, aquí en latencias no se que elegir, a menores mejor no? Necesito mucha ayuda vuestra en este apartado.

    Caja:
    Aquí dudo un poco ya que no me decido entre una Antec Twelve Hundred y una CoolerMaster HAF932, estas dos cajas me encantan, las dos tienen muy buena refrigeración, con lo cual, creo que me decanto por la HAF932 ya que esta tiene capacidad para más ventiladores y más opciones para una futura actualización a RL, además de ser mas grande, y tener espacio por detrás para pasar los cables y mejorar el caudal de aire, lo que me jode es que no sea totalmente negra, pero evidentemente la pintare por dentro totalmente. Pensáis que esta torre es la decisión correcta? Ahí lo dejo

    Tarjeta Grafica:
    Claramente tengo pensado comprar una HD5870 esta gráfica tiene muy buen rendimiento y corre prácticamente todos los juegos actuales al máximo. Lo que ya la marca, Sapphire me atrae mucho desde hace bastante tiempo. He pensado en comprar la VaporX, ya que esta viene overclockeada de fabrica, y tiene muy buena refrigeración, he leído. Aunque venga overclockeada tengo pensado subirle el reloj lo más que aguante.

    Fuente de Alimentación:
    Aquí debido al overclock que pienso hacer al procesador, a la gráfica y el posible añadido de otra gráfica cuando estas bajen de precio me hace decantarme por una Corsair HX1000, esto lo tengo claro. Además esta fuente es muy buena porque es modular. Así puedo eliminar cables innecesarios y ayudar al flujo de aire.

    Disipador:
    Aquí estoy casi seguro que elegiré el Noctua NH-D14 ya que mantiene unas temperaturas muy buenas al procesador, pero vuelve la estética de los ventiladores, que pensáis de ello? También pensé en ThermalTake, pero están que si vienen algunos disipadores como el Ultra 120 o IFX14 con la superficie de contacto curva... Que pensáis del V8 o V10 de CoolerMaster, valen la pena?

    Ventiladores:
    Quiero ponerle unos ventiladores con el mayor caudal de aires sin sacrificar estética y ruido. El ruido realmente no me importa demasiado, actualmente tengo el refrigerador del micro a casi 4000 rpm y se siente, pero yo no lo tomo como una molestia, además generalmente tengo la música alta por lo cual no me molesta. He estado pensando en ponerle o unos Noctua NF-S12B, me han dicho que su calidad es indiscutible aunque no muevan tanto caudal de aire, lo que no me atrae es la estética, ese color me echa hacia atrás. Pintarlos dañaría su caudal? Otro criterio es que los preferiría con led azul, por lo cual pensé en los SilenX Fan Ixtrema Pro 120, ya que estos con solo 14 db (supuestamente) producen un caudal de 72 cfm, esto es bastante, aunque me han dicho que no cumple con las especificaciones en lo referente al sonido, aunque ya os digo tengo el del micro que es de 8cm corriendo casi a 4000 rpm y no es problema ninguno por lo cual no habría problema. También me comentaron que sería bueno unos Tacens Ventus Pro 2 ya que estos son realmente silenciosos y producen casi el mismo caudal de aire aunque estos no tienen leds... Que pensáis de todo esto? Tengo pensado poner un Rheobus aunque ya hablare más adelante de ello. Con la HAF932 serian un total de 4 laterales y 3 superiores de 12 cm. Además de uno trasero de 14 cm.

    Discos Duros:
    Referente a este apartado, me voy a por unos WD Caviar Black. Capacidad 2x 1 TB posiblemente. Actualmente tengo pensado montar un Raid0 entre los dos discos duros de 500 que tengo ahora, aquí establecer el sistema operativo, y dejar los otros discos de 1TB como almacenamiento, ya que descargo muchas películas en HD al igual que anime.

    Tarjeta de Sonido:
    Aquí me planteo lo siguiente, la necesitare o no? Realmente soy muy quisquilloso en el tema del sonido, la Asus Rampage Extreme II ya trae integrada una X-Fi Soundblaster pero en el caso de decantarme por la Rampage Extreme III según he visto en las fotos no la posee, lo que hare será esperar a que salga a la venta y ahí decidiré, en ese caso tenía pensado en comprar la Creative Titanium Fatality.

    Frontales:
    Aquí tengo claro lo que voy a poner y será: uno de los frontales será un Rheobus estoy pensando en el NZXT Sentry LX, este es con pantalla LCD, y tiene control para 5 dispositivos. Lo que aquí no estoy muy seguro, no podría controlar los 4 ventiladores laterales como uno solo, es decir que cambiaran de rpm al mismo tiempo?, Al igual que los 3 superiores?. Help! Otro frontal es un lector de tarjetas convencional. Y otro una grabadora LG de DVD/CD, los BD no los descarto pero no les veo utilidad aun a estas alturas, igualmente no descarto la posibilidad de una Blue Ray mas adelante, ahora no.

    Otros:
    Luego ya iría el tema de algunos cátodos fríos, en el caso de las HAF932 pienso hacerle un mod, seria pintarla de negro, poner los cátodos, interruptores a los cátodos. Algo de cable sleeving a lo mejor pero más adelante. En caso del SO evidentemente W7 Ultimate 64x.

    Pues eso aquí lo dejo, después de que el PC se colgara una vez en medio del post y otra colgándolo... -.-
    Eso, ayuda por favor en los apartados dudosos por favor!

  2. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    para que quieres 1000W? no vas consumir esos 1000 ni haciendo crossfirex
    yo tiraria por una corsair hx850W y vas mas que sobrado.
    si cojes la twelve dudo mucho que quieras cojer mas ventiladores a noser que quieras poner uno en el lateral que no esta de mas, tambien otra caja excelente seria la cooler master cosmos s.
    el disipador del cpu: el noctua que dices creo que mas que suficiente si vas a hacer overclock y las memorias las dominator o las g.skillMushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 aqui el link:memorias
    y el frontal para controlas las rpm seria mejor el nzxt sentry 2 que es lo mismo que el lx solo que es tactil y ocupa una bahia pero por el resto es todo igual.

    PD: ventilador el noctua son exelentes tambien podria ser este que es mas bonito y las caracteristicas son las mismas:
    Ventilador Enermax
    link

    salu2

  3. ShadowPk
    ShadowPk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    2
    Pues bueno, por lo que me dices ya empiezo a modificar, cambio la HX1000 por la HX850, la Cosmos S no me gusta muhco por l cual seguramente me decante por la HAF932, dios esos ventiladores que me has puesto estan impresionantes, claramente me voy a por ellos de boca! xD Luego las memorias dejame mirarmelo un poco mas, el frontal, esta genial ese tactil, pero me podrias responder a mi pregunta? Lo de conectar los cuato laterales como uno solo.