Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DDR Phase Led se enciende en naranja y el PC no arranca

  1. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24

    DDR Phase Led se enciende en naranja y el PC no arranca

    Hola a todos.

    En mi placa base (Gigabyte EX58-UD4P) hay unos leds señalados como "DDR Phase Led". Son por orden: "1", "2", "L1", "L2", "L3".

    Al conectar la fuente de alimentación, parpadean durante un segundo "1" en verde y "2" en naranja. Al encender el ordenador, se encienden en esos mismos colores al cabo de un segundo y no ocurre nada. Ningún ventilador gira ni nada.

    Alguien sabe qué puede ser?

    Gracias de antemano.

  2. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Añado información. Buscando por ahi he visto un video en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=mdolaz3I_xE) donde comentan que puede ser por la fuente de alimentación. La mía es una Gigabyte odin 720. El tío del video comenta que las fuentes que tienen CWT entran en conflicto con la placa base.

    Qué es eso del CWT?

    Bueno mientras voy a ver si voy a la tienda de informática a probar alguna otra fuente para ver si realmente es eso ...

    Saludos!

  3. Invitado
    Buenas, tengo el mismo problema que tu, conseguiste solucionarlo??

  4. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Sí, era fallo de la gráfica. Fui a una tienda de informática y estuve probando uno a uno quitando los componentes hasta que vi que quitando la gráfica y poniendo otra nueva no había problema.

    Espero que te sea de ayuda.

  5. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por cifu1986
    Añado información. Buscando por ahi he visto un video en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=mdolaz3I_xE) donde comentan que puede ser por la fuente de alimentación. La mía es una Gigabyte odin 720. El tío del video comenta que las fuentes que tienen CWT entran en conflicto con la placa base.

    Qué es eso del CWT?

    Bueno mientras voy a ver si voy a la tienda de informática a probar alguna otra fuente para ver si realmente es eso ...

    Saludos!
    CWT son las siglas de Channel Well Technology Co, que es uno de los mayores fabricantes de fuentes junto con FSP,Enermax y algunos más. No es nada de hard que lleve la fuente. lo que vienen a decir es que algunas fuentes antiguas fabricadas por CWT, dan problemas en placas con chipset X58, pero que yo sepa era con placas Asus y sobre todo con la Tx950.