Resultados 1 al 9 de 9

Tema: DFI UT x58 t3eh8 con teclado USB?

  1. Invitado

    DFI UT x58 t3eh8 con teclado USB?

    Bueno, acabo de estrenar esta placa y en principio todo bien pero tengo un pequeño problema... el teclado USB, que no chuta, y para meterme en bios, seleccionar SO para inicar etc tengo que usar un teclado ps2. Una vez inicia windows funciona perfectamente.

    He revisado la bios de arriba a abajo y no veo ninguna opcion, o al menos no la reconozco, para usar el teclado usb en el post, bios o nada que se le parezca.

    Por si sirve de algo decir que tengo la bios sin actualizar, la que me ha traido es la version LX58D619 y en principio no tengo ningun problema mas por lo querria evitar tener que actualizar la bios solo por lo del teclado.

  2. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    43
    Si que hay una opcion dentro de la bios asi que tendras que buscara.Aparte de eso si tendras que actualizar la bios,pues hasta las mas ultimas no son plenamente compatibles con win 7 por tema de multiplicadores y gestion de energia.De todas maneras en la web de dfi hay un link donde te explican como hacerlo con un stick usb y te lo ahce soliito praticamente.

  3. Invitado
    Bueno, he actualizado la bios a la ultima version "normal", y a pesar de que estaba usando win 7 no notaba nada raro o fuera de lo normal, pero el teclado sigo sin poder usarlo.

    En bios la unica opcion que veo que pueda estar relacionada con el teclado usb esta en:

    Integrated peripherals > USB device setting > USB keyboard function

    Esta opcion ya la tenia desde un principio y ya venia en enable por defecto, pero el teclado como he explicado no funciona fuera del windows.

    Si no es esa la opcion y sabes cual es agradeceria que me inciaras cual es, como he dicho ya me mirado la bios de arriba a abajo y no veo ninguna opcion mas relacionada con el teclado usb.

  4. Invitado
    ¿Qué marca y modelo de teclado usb tienes?
    ¿Qué opciones brinda la Bios para los puertos USB? ¿Tienes activado el usb legacy support?

  5. Invitado
    El teclado es un zboard, el merc stealth. Con la anterior placa, una pk5 pro, funcionaba sin problemas.

    He revisado la bios, y la verdad, no veo ninguna opcion llamada usb legacy support, la que mas se le parece es la de legacy mode support y en la descripcion pone que es algo relacionado con ciertos SO.
    He probado a activarla igualemnte y nada, tambien he probado a activar todas las opciones que me parecian poder tener relacion con los usb o el telcado y nada :?

  6. Invitado
    Es extraño, si ya ha probado el teclado con otra placa sin problemas, se descarta que sea conflicto del periférico.

    En lo personal, cuando algunas placas me han dado conflicto con teclados USB para detectarlo durante el post, siempre doy inicio con un viejo y sencillo teclado ps/2 y dejando las configuraciones en la Bios:



    Después de actualizar el Bios, como bien he podido leer que usted hizo.
    Si verificó con detenimiento las opciones y las mismas se encuentras habilitadas, pues quedaría contactar con el soporte técnico del fabricante de su placa y cerciorar que el conflicto no sea de configuración; en tal caso, pues aplicar garantía y RMA.

  7. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    43
    Pues es curioso pero mi g 15 no da el mas minimo problema con esa placa base.Prueba a ver si es que dicho teclado es usb 2.0 o tiene un concentrdor de puertos con ese sistema.Pero muy muy raro me parece tu cas vaya.

  8. Invitado
    Bueno, pues le he pedido a un amigo que me trajera su teclado usb, un logitech wave, o algo asi, inalambrico y funciona perfectamente, por lo que casi que descarto que sea un problema de la placa.

    Despues hemos estado probando el mio y al final conseguimos que "funcionara", logre entrar en bios con mi telcado, pero una vez detro funciona incorrectamente, tarda como 10-15 segundos en responder las teclas que pulso y llega un momento, en que se queda como trabado y se mueve el menu a lo loco, como si una de las teclas de direccion quedase trabada.

    Ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico de dfi, a ver que me dicen, pero me huele a algun tipo de problema raro de incompatibilidad de mi teclado con esta placa.

  9. PaoRoR
    PaoRoR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    14
    A mi como al compañero metalion con un G15 me va perfecto, así que será alguna incompatibilidad de la placa con ese teclado.
    Hace unos años me pasó eso con una placa base y al final acabé cambiando el teclado....

    Un saludo.