Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de conectividad Full HD

  1. IGNIS
    IGNIS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    10

    Problema de conectividad Full HD

    Hola a todos. Quisiera consultar un tema de conectividad. Veréis, tengo una pantalla led de 40", y desde ahora la queria aprovechar para ver pelis en alta definicion (mkv y eso). Así que para no tener que gastarme dinero en un disco multimedia opte por enchufar el pc a la tele para ver las pelis. Al principio use un HDMI, aunque se veía con demasiado brillo y contraste iba bien y la resolucion a tope, no me servia porque no podia transmitir sonido, es decir, enchufaba el cable de sonido a parte a la tarjeta de sonido pero no lo identifica con el HDMI, y he tenido que comprarme un cable VGA. Acabo de enchufarlo por VGA y ya va el sonido, ahora si lo relaciona con el VGA pero ahora no me deja poner la resolución al máximo (1920x1080), y me pone un tope de 1600x1200, con lo cual se ve desenfocada y mal.

    ¿Podría alguien decirme si puedo ponerlo a 1080p con el VGA?, xq yo no le encuentro la forma.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  2. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Yo he tenido el pc conectado a una samsung 32" a 1080p por cable VGA/DVI, aunque se notaba la diferencia respecto al cable HDMI que tengo ahora mismo con disco externo. Sobre todo en la vivez de los colores.

    Aunque esto es segun la calidad del cable.

    La conexion es vga a vga, o vga a vga/dvi?
    Pienso que la limitacion de resolucion te la da la grafica, que grafica tienes?

    Sobre el audio HDMI, no te puedo ayudar.

    Saludos

  3. Invitado
    Ah, creo que ya se cual es el problema. Yo había utilizado un cable VGA macho-macho. En la tienda me han dicho que los VGA no permiten alta definición, pero... ¿Entonces con un cable VGA-DVI, en el que fuese el DVI enchufado a la gráfica y el VGA a la televisión me permitiría 1080p???

    GRACIAS a todos por vuestro interés.

  4. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Puedes usar un cable vga y un conector vga/dvi, con las graficas suele venir uno.

    Saludos

  5. IGNIS
    IGNIS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    10
    vale, muchas gracias a todos, ya me he pillado un dvi-vga y va perfecto.

    Un saludo