Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi nuevo PC

  1. Joselillo110
    Joselillo110 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    2

    Mi nuevo PC

    Hola a todos,

    hace tiempo que no posteo,

    Hace unas semanas que tengo problemas con el ordenador, cuando lo enciendo salen rayas y puntitos en la pantalla y no carga el windows a noser que lo ponga a modo de fallos, es por la grafica la he intentado limpiar y tal pero creo que no hay solución , si lo reinicio muchas veces llega un momento que si funciona normalmente como ahora y sin problemas, el ordenador tiene ya creo que 3 años:

    -windows wista premium 32
    -placa asus
    -intel core 2duo cpu e6550 2.33ghz
    -2gb de ram
    -xfx nvidia geforce 8600gts -La torre es una de serie sencillla y con la fuente de alimentación muy justita por eso en su momento me pille esa tarjeta porque las de serie 9 no podia la fuente con ellas.

    Creo que esta ya un poco desfasado, los juegos actuales tengo que bajarlo todo al minimo para que rinda al menos a 30fps. Y al juego que juego toda la vida lo tengo que bajar todo y aún así tiene picos bajos, y no juego a gusto.

    He pensado en comprar una grafica nueva, pero tambien tendría que cambiar la fuente de alimentación, y luego la torre no creo que ventile bien, lo mejor en este caso creo que es comprar uno nuevo. Pero estoy muy perdido, con un presupuesto de 700 €, podría obtener uno y que notase el cambio con respecto al que tengo? y que me sirva para los juegos actuales?

    Gracias.

  2. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    ola yo soy nuevo aqui tambien y me quiero cojer 1 ordeandor de ese precio ami lo que me a recomendado 1 amigo es esto.si alguien que sabe de esto ve que esta mal el presupuesto que me mandaron que me lo diga para darle de collejas a mi amigo xDDDDD



    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0[/list]

  3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    hola, la verdad es que la configuración de V3rSuS está muy bien, si no quieres que llegue a 700, se me ocurre esta:
    http://img442.imageshack.us/img442/9137/config700.jpg
    Vale, me he pasao un pelín, pero está muy bien, no?
    Un saludo