Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Torre por 650€

  1. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136

    Torre por 650€

    Hola a todos. Un amigo me ha dicho que le monte una torre por 600-700€, mejor 600 que 700. Lo utilizará para navegar, ver pelis, descargas y jugar. No es un fanático de los juegos por lo que con que pueda jugar de manera decente de vez en cuando le vale. He pensado algo como esto:



    ¿Qué os parece? ¿Está compensado? De lo que no estoy muy seguro de mi elección es de la placa, el micro y la gráfica. No le he metido disipador ya que no va hacer overclock (básicamente porque no sabe lo que es :wink y no creo que le meta mucha caña al micro.

    Espero vuestras opiniones. Un saludo.

  2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, tu configuración es excelente, yo te voy a dar otra opción si quieres darle algo más de potencia:

    Un saludo

  3. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por yiyi1977
    Buenas, tu configuración es excelente, yo te voy a dar otra opción si quieres darle algo más de potencia:

    Un saludo
    Primero, gracias por contestar. Ahora vamos por partes:

    Micro: en función de lo que se quiera gastar mi colega le meteré más micro o menos, aunque yo creo que con el que le he puesto le vale. Tengo yo un 955 y me sobra por todos los lados :lol:.

    RAM: ¿has puestos las Mushkin porque son mejores que las G.Skill o porque son 5€ más baratas? Es que tengo entendido que las Mushkin han tenido o siguen teniendo problemas de compatibilidad con muchas palcas.

    Gráfica: ¿Es mejor ensamblador Asus que Sapphire? Yo puse la Sapphire porque el disipador que tiene parece mejor.

    Fuente: ¿Con 550W vale? Porque si vale le meto la OCZ Fatality que me propones y 10€ que nos ahorramos.

    Disipador: En principio voy a ponerle el de stock. Depende de lo que quiera gastarse al final le meteré algún disipador o no.

    Un saludo.

  4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Haber, te explico:

    1.- Si quiere jugar creo que es mejor ese procesador por el hecho de tener Caché L3 de 6 Mb, mientras que el otro, simplemente no tiene Caché L3. Según tengo entendido, esa diferencia puede ser sustancial, sobre todo si usa juegos exigentes con el micro. Por otra parte tampoco creo que tenga muchos problemas para jugar con el que le has puesto.

    2.- Las Mushkin y la G-Skill, desde mi punto de vista son de similar calidad, hace poco monte unas mushkin en esa placa y las reconoció, lo que no reconocía era la velocidad, pero se solucionó colocando los timings de la memorias manualmente en la Bios.

    3.- Lo de pillar Asus. Bueno, tanto Asus como Sapphire son de lo mejorcito en cuestión de ensambladores, simplemente he pensado que al ser unas gráficas bastante frescas pues quizá te vendría bien ahorrar algo. El rendimiento es exactamente el mismo en ambos casos.

    4.- Puedes estar tranquilo, con esa fuente tiene de sobra, de hecho yo monte un equipo algo más potente con la misma fuente y va de perlas. Otra cosa es que en un futuro se plantee un Crossfire o SLI, pero para un sistema con una sola gráfica y sin OC no debe ser problema alguno.

    5.- Lo del disipador es más por un tema de salud del micro a largo plazo, y además por el ruido tan desagradable que dan los disipadores de serie de AMD. Desde luego, si eso no te molesta, puedes prescindir de él.

  5. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136
    Cuando me confirme mi amigo cuanto está dispuesto a gastarse ya veré si le pongo disipador o más o menos micro.
    Muchas gracias por tu respuesta tan bien explicada, así da gusto :wink:.
    Pues eso, que cuando tenga el presupuesto y la configuración final lo pongo aquí y me dices que te parece si no te importa.

    Un saludo.

  6. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Ok Homer, siempre es un placer. Un saludo