Resultados 1 al 13 de 13

Tema: cable sata

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    cable sata

    Hola he comprado uun cable sata y cuando arranco el ordenador no me arranca sin embargo quito el cable que he comprado y pongo el que utilizaba y me funciona bien a ver si alguien me puede decir algo? os pongo el cable nuevo que compre para que lo veais

    http://www.ibertronica.es/Revoltec/productos/rc046z.htm

  2. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Si has comprobado que no funciona, ponte en contacto con la tienda para que te den otro igual.
    En le caso que sea una tienda física cerca de donde vives, preséntate en ella con el cable (en su envoltorio original, obvio) y el ticket de compra y les cuentas lo que pasa, seguramente te darán otro igual.

    Espero que te sirva

    Un saludo

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    gracias por contestar lo compre en 1 tienda por internet compre ese cable sata uno ide y un catodo lo demas me ha salido bien, pero no vale la pena que lo devulva ya que el cabele sata vale 2 euros y pico si lo tengo que devolver me gasto mas en enviarlo, por cierto el catodo que compre es de luz blanca y el cable ide que tengo es azul uv como el sata que he puesto en el enlace por la noche con la luz del catodo el cable azul uv no hace el efecto que dicen sabes algo?

  4. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Cualquier objeto reactivo a la luz UV necesita una fuente de luz UV para mostrar el efecto que lo caracteriza.

    Si tienes un cable ide azul UV, necesitas mínimo un cátodo UV (son de color lila y no alumbran, sino que iluminan aquellos objetos de colores claros como el blanco, amarillo etc y los que son reactivos a la luz UV)

    El blanco que dices, te da luz blanca, pero no hace "brillar" el cable, ya que no tiene esa capacidad.
    Necesitarás comprarte los cátodos UV.

    Un saludo

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    yo me lo compre blanco por que asi veia por dentro el ordenador de echo cuando le hice el pedido se lo dije al hombre que si con el blanco se me iluminarian los cables azules y el me dijo que si dime entonces que catodo seria te doy la pagina donde lo compre

    http://www.ibertronica.es/Revoltec/RVNeones.htm
    yo compre el RM097 Y creo que el que tu dices seria el RM019
    confirmamelo haz el favor

  6. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Exacto es el RM019 o en su lugar, los dobles:
    Referencia: RM094 (10cm)
    Referencia: RM026 (31cm)

    El tio no creo que se refiriera a que se iluminarian los cables UV, lo que iluminaría sería el neon blanco.
    Si no lo dijo así, te tomó el pelo...

    Suerte

    Un saludo

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    y con el catodo el rm019 aparte de iluminar los cables azules tambien podre ver el resto del ordenador? osea si me iluminara 1 poco para controlar el ordenador yo lo compre blanco por eso por ver el ordenador por dentro pero el lila me hara las 2 cosas? iluminar los cables y ver por dentro el ordenador?

  8. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Como ya te he dicho, no ilumina demasiado, solo reaviva los colores reactivos.
    Algo de luz da, claro está, pero no la suficiente como para ver tu el interior del pc.

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    muchas gracias ya que veo que entiendes bastante de informatica me he comprado unas memorias 2 modulos de 1 giga ddr2 667 de la marca geil ya que las kingston que tenia siempre he usado kingston pero se me ha roto un modulo y me ha dado por probar las geil que opinion tienes de la geil? ah que se me olvdaba lo del cable sata nuevo que no me funciona puede ser por que lleve otro tipo de transferencia? o no tiene nada que ver

  10. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    La verdad es que no soy un cerebrito en esto de la informática. Nunca he tenido memorias GEIL, por lo tanto, no puedo aconsejarte. Lo del cable sata que me comentas, no sé a que puede ser debido.

  11. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    hola nolimit ya he recibido las memorias geil son una pasada con su disipador muy modernas dan un toque lujoso a mi ordenador, te comento ha sido poner los 2 gigas y el cable sata que te dije ya me funciona nose si sera por que no lo aprete bien o si tiene que ver algo que tenga los 2 gigas a ver si me dices algo y otra consulta queria hacerte en las memorias ram me dice el voltaje 1,8 v en la bios el voltaje de las memorias lo tengo en automatico que hago lo dejo asi o pongo en la bios 1,8v?

  12. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Me alegro que estés contento con tus nuevas memorias.
    Lo del cable, será mas bien que no lo apretaste bien porqué no tiene ningun sentido que habiendo cambiado las memorias ahora te funcione y antes no xD

    Acerca del voltaje de las memorias, en la BIOS siempre te pondrá automático, dejalo así.
    En el caso que vayas a hacerle overclock al micro y tengas que tocas las memorias, tendrás que modificar el voltaje, pero si no tienes pensado hacerlo, dejalo todo en AUTO!

    PD: las memorias GEIL son las que tienen lucecitas en la parte superior del disipador?

    Un saludo

  13. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    no voy hacer overlocking son estas las que he comprado te mando el enlace
    no tienen luces creo que no hay ningunas geil que lleven luces

    http://www.alternate.es/html/summaryLis ... 2&cat3=000