Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda sobre bonding con varias redes wifi

  1. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289

    duda sobre bonding con varias redes wifi

    Hola a todos,
    la situacion es la siguiente, tengo 3 lineas adsl, todas con el mismo ISP, y estoy planteandome unirlas mediante bonding de las 3 interfaces wifi, pero me gustaria saber si las descargas p2p mediante torrent funcionaran correctamente, ya que tengo mis dudas de que el hecho de que se vean varias IPs desde el exterior permita funcionar correctamente las descargas.
    por ello agradeceria las opiniones que me puedan ofrecer, antes de ponerme a gastar dinero en hardware sin saber si le voy a sacar alguna utilidad
    muchas gracias a todos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El bonding permite redireccionar tráfico, es una delas formas que seusa para el balanceo de carga (load balancing), es decir, no vas a poder unir los 3 anchos de banda.

    Cada vez que hagas una petición, se hará desde una interfaz u otra, dependiendo del software que lo controle.

    Si lo que buscas es sumar interfaces para tener el triple de ancho de banda, exite hardware que lo hace por sí solo.

  3. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    hola,
    esa era mi idea, unir las tres redes con un router mikrotic, pero mi duda en si no es si se podra unir los tres anchos de banda, mi duda es si podre utilizar todo ese ancho de banda con programas torrent, ya que de cara al tracker las peticiones se realizan desde 3 ip's distintas y tengo mis dudas de si eso permitira un correcto funcionamiento.
    gracias por tu respuesta.
    saludos.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lee este documento:

    http://multingles.net/docs/jmt/2isps.htm

    es algo antiguo pero te hará una idea de los router disponibles con balanceo de carga; estos se encargan automáticamente de generar que tus peticiones sean únicas.

  5. sAiFAr
    sAiFAr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    27
    me interesa el tema