Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows XP para ACER ASPIRE 1410

  1. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    299

    Windows XP para ACER ASPIRE 1410

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, me acabo de comprar un portail de acer, el aspire 1410. Viene con Windows 7, pero yo necesito ponerle XP. Es el de 11.6 pulgadas. ¿Alguien me indica como ponerselo?

    Le he puesto un lector por USB, le meto el disco de windows xp sp3 y me dice que no encontró ningun disco duro donde instalarlo...

    Creo que este pc traia en versiones mas viejas el Windows XP, si alguien lo tiene con windows xp me podria subir sus DVD de recuperacion???

    Bueno alguien sabe como hacer que el XP entre en este pc???

    Muchas gracias y un saludo

  2. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    299
    Solo con integrar estos drivers ya lee el disco duro del aspire 1410, asi que estos son perfectos para integrarlos en mi xp

    http://www.mediafire.com/?sharekey=9...3a571ce3ee8e67

    saludos y muchas gracias

  3. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    299
    Tenog un problema gordo... la mayoria de los drivers ya lo tenog y van ok, menos el del sonido...

    En cuanto mento el driver del sonido me tarda como 7 min en encenderse el windows, mientras que antes de ponerlo tarda menos de 2 min. Con nigun drivers me hace esto solo es con el del audio. Da = en la posicion que lo ponga, solo windows y este driver ya retarda 7 min.... HE probado como 3 versiones del driver y todas lo mismo...

    Alguien lo tiene funcionando en xp, q driver usa???

    El driver que uso ahora es el High Definition Audio Codecs de REALTEK, he probado con la R2.42 q es la ultima q hay y nada...

    ¿Alguien me indica algo?

  4. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    299
    nadie?