Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Eleccion de tuberia

  1. Pcadicto
    Pcadicto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    35

    Eleccion de tuberia

    Hola wenas tengo1 dilema nose si abra mucha diferencia entre tubo de 1/2" o de 3/8" en cuestion de refrigeración la cuestion es que tengo 1 radiador de 3/8" y me gustaria aprobecharlo, y si no ay mucha diferencia con respecto al tubo, si m podriais decir 1 bomba de 3/8" q sea potente ya que el radiador es bastante grande os lo agradeceria

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si quieres aprovecharlo, únicamente necesitas un adaptador para manguera de rosca 3/8".

    Un saludo.

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Lo cierto es que no habra demasiada diferencia en cuanto a rendimiento. Si te importan las temperaturas hasta el ultimo grado, deberias usar el 1/2", pero apenas hay diferencia. Con el 3/8" iras bien, preferiblemente si es de 5/8" de exterior.

    Saludos

  4. Pcadicto
    Pcadicto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    35
    Pero se podria usar el rediador que os digo de 3/8 con tubo de 1/2 no haria una especie de embudo?

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La restricción, siempre, cuanto menor, mejor.

    No entiendo muy bien cuál es tu problema: Las roscas normalmente utilizadas en RL son de un tamaño aún menor.

    Como te he dicho únicamente necesitarás el adaptador de manguera para esa rosca.

    En cuanto a lo del "embudo", piensa, que siempre los hay.

    Siempre será mejor tener un estrechamiento en cierta parte del recorrido que en todo él.

    Aún así, como te han dicho, la diferencia no va a ser mucha.

    Un saludo.

  6. Pcadicto
    Pcadicto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    35
    OK de acuerdo entonces con tubo de 3/8 sea dixo estoy buscando este tubo en tygon con exterior de 5/8 transparente pero solo lo encuentro en negro y plata si me podriais echar 1 mano? luego otra cosilla ya pa acabar podria poner este tubo con por ejemplo la bomba d5? y cual es la mejor bomba actualmente?

  7. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Mira la tabla que esta abajo hay mucha variedad de tubos , ademas encontre una d5 modificada que lleva la rosca como en tu radiador :o

    http://www.sidewindercomputers.com/tubing.html
    http://www.sidewindercomputers.com/sicumclad5wi1.html

    Saludos!

  8. Pcadicto
    Pcadicto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    35
    La tienda que me marcas has comprado tu algo ahi y cuanto vale el que te lo traigan a españa? los gastos de envio seran carillos, lo bueno que los tubos estan tirados de precio

  9. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    si he comprado ahi puedes poner cosas en carrito y luego calcular los portes pero diria que envio sale aproximamente 18€ si vas a comprar tubo miralo bien que me parece que no lo venden por metros

  10. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    He comprado un par de veces ahi y te la recomiendo.
    El 3/8"ID x 5/8"OD lo tienes aqui de una marca con una calidad similar al Tygon pero que se dobla algo mejor incluso.
    Es una tienda de total confianza tambien.

    El tubo en cualquier tienda americana se vende por pies (1 pie = 30 cm aprox.), es decir, si quisieses 1 metro de tubo tendrias que poner tres unidades en el carrito.

    Saludos

  11. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    si buscas deposito con esa rosca hay uno de alphacool , los tienes tambien en Coolmod

    http://www.alphacool.com/shop/Ausgleich ... -5913.html

  12. Pcadicto
    Pcadicto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    35
    m estoy dando cuenta que la mayoria de las tiendas que venden productos de este tipo son del extranjero y es 1 poco putada.
    Ya que estamos racores rapidos de koolance sabeis donde puedo comprarlos porque no encuentro pagina de por aqui cerca que los venda