Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Para el micro AMD Phenom II X4 965 3.4 q placa pongo?

  1. pinkfloyd
    pinkfloyd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    12

    Para el micro AMD Phenom II X4 965 3.4 q placa pongo?

    Hola amigos voy a comprarme un micro AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz Black Edition y estoy pensando el tipo de placa para ponerle. intentando q sea lo mas economico. estoy pensando entre varias.

    +SAPPHIRE TECHNOLOGY PURE 785G AM3 (67e)
    +SAPPHIRE TECHNOLOGY PURE CROSSFIREX 790GX (92e)
    +MSI 790GX-G65 - SOCKET AM3 - CHIPSET AMD 790GX / SB750 - ATX (120e)

    Me gustaria saber cual es la diferencia entre el chipset 785 y 790 y si merece la pena la tecnologia crossfirex por que si mas o menos son iguales me quedo con la mas barata. aunque tambien estoy pensando que la tarjeta grafica que integran las placas no son muy buenas no?

    que es lo que ustedes piensan? q placa comprarian con este micro??
    muchas gracias por la ayuda!

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    la diferencia es la grafica integrada y algo la capacidad de overclock.

    para am3 yo miraria estas placas
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
    o
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_CROSS ... T_AM3.html

  3. pinkfloyd
    pinkfloyd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    12
    pero estas tarjetas no tienen un gráfica integrada no?
    las graficas q vienen integradas en las placas que te he puesto antes no son muy buenas no?

    la tecnología Crosshair es interesante, es para potenciar tu tarjeta grafica?.
    estoy pensando que si compro una de las placas que me as puesto tendre que comprar una grafica aparte y eso me sube mas el precio... tengo q buscar algo equitativo... si me tengo q gastar dinero en la tarjeta grafica me gustaria una placa base mas economica... es evidente que no es que tenga mucha idea por eso el consejo es el mejor amigo! gracias.

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    aver que presupuesto tienes y para que vas a usar el ordenador?

  5. pinkfloyd
    pinkfloyd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    12
    haber podria gastarme entre los 300e y los 350e mas o menos! solo tengo q comprarme el micro (preferiblemente AMD PHENOM II X4 965 3.4 GHZ) memoria 4gb DDR3 y la placa base.... todo lo demas tengo. y la grafica q tengo el problema es que es AGP.

    el ordenador lo uso para jugar, y alguna aplicación de edición de video o retoque fotográfico.

  6. Hawking
    Hawking está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Ubicación
    Las Palmas (España)
    Mensajes
    28
    Hombre una tarjeta AGP para jugar... pues no se pero quizas te convendria pasarte a PCIe, mas que nada para tener un sistema mas o menos parejo en lo que se refiere al rendimiento que puedan dar sus componentes, no?

    Saludos,
    Hawking

  7. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, haber, con esta configuración podrás jugar bien durante un tiempo, y lo mejor de todo es que estarás completamente actualizado (excepto en la gráfica).
    Más adelante te compras un pepinazo de gráfica, pero con esta podrás jugar a buenas resoluciones y filtros a casi todos los juegos.

    Un saludo

  8. pinkfloyd
    pinkfloyd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    12
    muchas gracias yiyi1977, la placa esa viene ya con una placa integrada.... podria funcionar con esa y mas adelante ponerme la que me as dicho o una superior.... o es necesiario q me compre la grafica tambien en el momento?
    gracias x ayudarme!

  9. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    No es necesario que te pilles la grafica en el momento, lo que pasa es que con la integrada vas a poder jugar a pocos juegos y a bajas resoluciones, pero si no te importa, podrás pillarte una gráfica mucho mejor en el futuro.
    Un saludo

  10. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    para que quieres ese AMD si vas a poner una grafica integrada..? porque al pobre lo has dejado cojo :cry:

  11. pinkfloyd
    pinkfloyd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    12
    por q ahora me compro este amd y funciono con el y al mes que viene me compro un grafica en condiciones..... es lo q tiene no tener mucha economia...

  12. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    pos esperate un mes y no dediques dinero a una cosa que despues no usaras..jeje

  13. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por yiyi1977
    Buenas, haber, con esta configuración podrás jugar bien durante un tiempo, y lo mejor de todo es que estarás completamente actualizado (excepto en la gráfica).
    Más adelante te compras un pepinazo de gráfica, pero con esta podrás jugar a buenas resoluciones y filtros a casi todos los juegos.

    Un saludo
    Esa configuración me parece fantástica. Es la que le tenía echado yo el ojo. La placa base es muy buena y a la vez barata. La recomendaría sin problemas

    Saludos

  14. pinkfloyd
    pinkfloyd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    12
    GRACIAS A TODOS AL FINAL VOY A COGER ESA CONFIGURACION PERO AL FINAL VOY A PONER ESTA TARJETA GRAFICA Ati PCI Express - HIS Radeon HD 4670 1GB GDDR3 Pasiva - H467PR1GH.

    CUANDO LO MONTE YA OS DIRE COMO VA!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!