Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con placa y grafica

  1. LordHob
    LordHob está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42

    Problema con placa y grafica

    Hola peña, tengo un pequeño problema, bueno, mas bien 2 y bien gordos. Hace un par de meses tube una fuga en la refrigeracion liquida del PC, concretamente se me salio un tubo de los que conectaba a la grafica (el que entraba hacia la grafica), menos mal q estaba delante cuando paso que sino...
    El caso es que en el momento del incidente estaba viendo un video y no llegarle liquido al bloque, en la pantalla empezaron a aparecer deformaciones y cosas raras. Rapidamente apague el PC, y no lo volvi a encender hasta hace 1 semana. Quite la RL y le puse 2 disipadores Zalman.

    El problema que tengo es la grafica parece jodida pero guay, porque es iniciar Windows y en la pantalla aparecen como lineas azules dispuestas de forma ordenada por todo el monitor, y si le esfuerzo a q mueva algo en 3D la cosa es lamentable: las formas de las cosas aparecen deformes, parpadeando, etc (comprobado en varios juegos y en el 3D Mark 03), y esto me pasa despues de montar y desmontar 2 veces el disipador (un Zalman VF700-Cu), y se que el puerto AGP no es porque he probado una grafica igual a la mia (9800 Pro - Gran putada, lo se -) y los juegos y el 3dMark tiran bien.

    El problema con la Placa es que de primeras, la ethernet Marvell que lleva, ya ni la reconoce, por muchos drivers que pruebe, y la otra es q el PC se enciende solo unicamente con pulsar el boton que lleva la fuente de alimentacion para darle paso a la corriente, es decir, que no hace falta tocar el boton de la torre (y los cables estan, tocados y retocados)

    Voy a intentar a ver si cuela por la garantia la placa, pero la grafica... adios, ya estoy pensando en pillarme una 6600 GT, que os parece??

    La verdad es que es una historia un tanto triste, y tengo que decir q me cago en la refrigeracion liquida, pero lo que paso fue por mi culpa

    Bueno, nada mas

    The End

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Pues q decir... suerte con la garantia.


    Lo que propones esta muy bien.