Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pepinazo de monitor !!! 3D + Led + 1080P

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Pepinazo de monitor !!! 3D + Led + 1080P

    Mirad que bestia ha sacado acer

    http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245 ... HZ_3D.html


    Este cae para verano

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    jajaj vaya novedad, aunque me pregunto si el 3D sera compatible con todo (es decir en el escritorio, en los juegos, ...) y si el efecto 3D es verdaderamente impresionante o se nota poco.

    gracias pro la info , me estaba planteando en comprar un monitor nuevo, y puede que esta sea la opcion XD, aunque el precio

    saludos!

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    ¿han visto bien mis ojos? ¿LED + 3D todo junto? ay omá que rico el monitor xdd (pena que sea 16:9)

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Esta muy bien, pero tampoco te emociones tanto hombre xDD

    Lo de los 120hz no es nuevo, y el led tampoco, la novedad es que lo junten xD

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Esta muy bien, pero tampoco te emociones tanto hombre xDD

    Lo de los 120hz no es nuevo, y el led tampoco, la novedad es que lo junten xD
    Yo he tenido el g24 y la verdad es muy muy muy muy molesto por el tema del brillo y las radiaciones, enseguida noto ese calor en los ojos, lo que me ha impresionado es que usa led para iluminar que quiere decir eso?, que no genera casi radiaciones y que no te cansas de mirar a la pantalla, y lo de los 120 hz pues mira xD, pelis, juegos y mas cosas como nunca lo habias visto


    PD: un monitor led puede tener pixeles vagos?, es que los acer tienen fama de sacar malos paneles en sentido de que me ha tocado uno con un pixelazo azul flipante

  6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    ya, por eso mismo, es por la mezcla por lo que me "emociono". pero tiene 3 cosas en contra xd

    16:9 (aun encima en 24")
    Muy caro
    Ya tengo dos monitores y otro sería pasarse

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por xerminator
    ya, por eso mismo, es por la mezcla por lo que me "emociono". pero tiene 3 cosas en contra xd

    16:9 (aun encima en 24")
    Muy caro
    Ya tengo dos monitores y otro sería pasarse
    Ya, ese es el problema, en el mediamarkt he comparado un g24 con un samsung de 24pulgadas, el g24 16:10 y el samsung 16:9, el g24 le sacaba un cacho de aproximadamente 4 o 5 centimetros con respecto al samsung
    Hombre, lo bueno se paga xD, pero no esta nada mal ya que es 3d ( el unico full hd porque los otros creo que son 1680x1050), y ser led
    Ademas es de los pocos monitores que soportaran el blue ray en 3d, este monitor esta recien horneado y se presento en el ces hace unas semanas
    Respecto a los 2 monitores, viva eyefinity de ati, te haces un tri monitor que vas a necesitar estar birojo para verlo todo xD
    Salu2

  8. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    ya, a parte de la calidad que tenga, es novedad.... pero ya saldrán más....

    Y si tuviera pasta para gastar, preferiría "malgastarla" en una tarjeta nueva. Pasar de 1 monitor a 2 vaya si se agradece, pero 3..... para trabajar.... hasta me sería incómodo. Yo personalmente prefiero menos cantidad y más tamaño

  9. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Pos claro, para 3D lo unico ke se necesita es tener un refresco de 120Hz, para podre representar 60Hz por ojo, ya lo ke hace las gafas es dejarte ver por uno y por el otro no y viceversa, son solo dos lcd que se ponen opacos, es el sistema es el Digital 3D usado en los cines. Tambien recuerdo ke con la GeForce 2 Ultra alguna casa incluia las gafas(con cablecito para el sincro) y necesitabas un monitor CTR de 120Hz.

    Cabe destacar ke solo las escenas que esten preparadas en 3D se veran con profundidad, con lo ke el escritorio del SO y los programas se veran en 2D.

    En los juegos, el Soft se encargara de meter la otra camara en el redner y lo mezcalra para sacarlo por el monitor.

    Yo vi el otro dia fui a ver Avatar y en algunas escenas de movimiento con algun efectro de 3D se veia distorsionado.

    Segun esto, los TV de 42" (mas o menos) con 200Hz son compatibles para 3D.

    En cuanto a los led. Lo ke se ha hecho a sido sustituir el clf ((osea el tubo fluorescente) por una barra con LEDs, el panel LCD es el mismo.

    El caso es ke yo tengo un acer tambien y no ha apreciado ningun Pixel vago.

    Salu2!

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    http://www.hard-h2o.com/vertema/117270/ ... caaas.html

    Doc, por ahi tienes la foto del pixelillo ese,los g24 suelen salir con esos defectos salvo que te toque uno de pata negra
    Joer le acabo de decir a mi padre lo del monitor y se lo esta pensando, si hago unos calculos y ahorro un poquin lo comprare de aqui a medio mes si vendo mi monitor
    PD: Alguien lo quiere xD?

  11. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    lo que me ha impresionado es que usa led para iluminar que quiere decir eso?, que no genera casi radiaciones y que no te cansas de mirar a la pantalla, y lo de los 120 hz pues mira xD, pelis, juegos y mas cosas como nunca lo habias visto
    Los monitores con retroiluminación LED cansan igual la vista que los normales. Solo cambia que es lo que emite la luz por detras del panel y que el consumo baja, pero no cambia nada mas. Ese monitor tiene una especificación de 300cd/m2, lo que es una indicación de la cantidad de luz que emite por superficie, lo que quiere decir que cansará la vista igual que cualquier otro lcd de 300cd/m2 y mismo tamaño.

    Igual que una linterna de 100 candelas alumbrará lo mismo sea led, de bombilla tradicional o halógena. Otra cosa es que siendo LED, sea mas eficiente, emitiendo menos radiación aparte de luz visible (calor) y por tanto consumiendo menos.

    Lo que realmente falta por salir es algún monitor 3D Stereo fullhd que no sea TN (led o no).

    Pasar de 1 monitor a 2 vaya si se agradece, pero 3..... para trabajar.... hasta me sería incómodo. Yo personalmente prefiero menos cantidad y más tamaño
    Se refiere a tres monitores para jugar. Eso te da algo que no te da una sola pantalla grande (salvo alguna por ahí muy muy cara): relación de aspecto extrema para ganar vista periférica.

    Segun esto, los TV de 42" (mas o menos) con 200Hz son compatibles para 3D.
    Si fuesen 200Hz reales si, pero en muchos casos son Hz interpolados, por lo que no se puede mostrar realmente lo que se quiera, sino que son generados por la electrónica del televisor. Si quieres una pantalla de 42" que permite stereo tendras que asegurarte que no es interpolado. Lo mas seguro es mirándolo en la web de nvidia o de ati cuando también tenga, pero también habrá alguna pantalla que sea compatible y que de momento no esté en la lista.



    Saludos.

  12. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo he provado las gafas 3D de nvidia y la verdad es que se ve igual que una peli en el cine con las gafas 3D vamos que es exactamente lo mismo, esta muy chulo la verdad pero jugar siempre con eso? como que no cansa mas la vista de lo normal.

  13. Invitado
    me podeis decir de donde sacais que esa pantalla es LED?

  14. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Pues parece que lo han quitado de PCComponentes o a mi al menos no me sale...