Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como poner el Reobus...

  1. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72

    Como poner el Reobus...

    Hola siento esta pregunta sea tan tan estupida pero es que tengo unReobus de sumbeam para ser exactos el manual con 4 ruedecitas y claro las conexiones traseras son conexiones macho y son de 3 pins y los cables son negro rojo y el amarillo de las revoluciones, el problema viene cuando quiero conectarlo a los ventiladores y es que los ventiladores sacan conexiones molex como conecto para que funcione con el reobus?¿

    se que seguro es una chorrada pero nada no lo doy por coenctado ni de coña.

    Saludos y gracias!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: Como poner el Reobus...

    Cita Iniciado por darknawe
    Hola siento esta pregunta sea tan tan estupida pero es que tengo unReobus de sumbeam para ser exactos el manual con 4 ruedecitas y claro las conexiones traseras son conexiones macho y son de 3 pins y los cables son negro rojo y el amarillo de las revoluciones, el problema viene cuando quiero conectarlo a los ventiladores y es que los ventiladores sacan conexiones molex como conecto para que funcione con el reobus?¿

    se que seguro es una chorrada pero nada no lo doy por coenctado ni de coña.

    Saludos y gracias!
    Lo que ocurre es que los ventiladores con conexion molex no se pueden enchufar ahi xD

  3. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    ya ya por eso ai alguna forma de comprar algun conversor molex a 3 pines o de fabricarlo?¿

    gracias por todo

  4. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    si, existen cables adaptadores, sino, saca los cables de los conectores molex, busca alguna clavija hembra de ventilador normal, e inserta cable rojo y negro donde corresponda...

  5. dCrypt
    dCrypt está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Si eres un poco "manitas" cómprate en una tienda de electrónica un conector de 3 pines (llévate una muestra) con sus 3 pines, cortas el conector molex y lo cambias. Si no tienes una tienda de electrónica, seguro que puedes sacar de algún sitio un cable con el conector de 3 pines. Aunque es una "chapucilla", lo puedes empalmar.

    Si eres de Madrid, y no te atreves, si te parece te echo una mano con ello.