Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo ordenador - Presupuesto 600 - 800

  1. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106

    Nuevo ordenador - Presupuesto 600 - 800

    Buenas noches.

    He estado leyendo varios post del foro pero no encuentro nada que se aproximw a mis necesidades con mi presupuesto...

    Basicamente lo que quiero es renovar mi PC por uno totalmente nuevo, para jugar y ver peliculas simplemente.

    Soi un maniatico del alto rendimiento con lo que quiero decir que me repatinan mucho los parones en los videojuegos y quiero poder jugar a los juegos de ultima generacion con ese ordenador sin ningun problema.

    Se que el presupuesto no es muy grande pero es que me da mucho coraje pagar tanta cantidad de dinero para el uso que le voi a dar tal i como estan los precios de las consolas... pero no me motivan tanto como un pc jeje

    Solo tengo claro una cosita y es que quiero minimo 4 gigas de ram, windows 7 y el montaje.
    Queria la caja Nox Coolbay Devil version pero no se porque la han quitado de pccomponentes...

  2. Namex
    Namex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    8
    Con ese presupuesto es mejor cojerse amd phenom IIx4 965 black edition con la hd5850 si esque te llega.

    Saludos.

  3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    bueno, creo que con el presupuesto que tienes, un AMD te va a ir de lujo... vamos a ver que puedo hacerte..:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

    bien, no incluyo la grabadora de DVD, teclado y raton, puesto que supongo que podras usar los de tu antiguo equipo, pero sobran 50€, llega para compralos.

    las memos, placa, y disco duro, los tengo, y son de lujo. El procesador es el AMD mas potente actualmente, y viene con el multiplicador desbloqueado para que lo subas tranquilamente a niveles de bestia.

    si vas a hacer mooding, puedes cojer una fuente de alimentacion modular (mas cara), que hara que sea un pc mas vistoso, pero si no te interesa, con agarrar los cables restantes con bridas y colocandolos de forma correcta, respetaras los flujos de aire y tambien quedara vistora.

  4. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Me gusta el ordenador que has montado... y si me dices que es de bastante calidad me fio.

    Me gusta que sea AMD y la 5770 Vapor-X pues e oido muuy bien hablar de ella... que no sera la mejor del mercado pero que es muy muy potente y con un consumo de energia reducido.
    La grabadora si puedo usar la que tengo ahora porque con dejar el PC que tengo ahora con disco duro a modo de disco duro multimedia el PC me basta...

    Ahora mismo no es que juegue a juegos de altisima calidad... practicamente solo juego a css ultimamente pero igual me da por volver a jugar al wow y a juegos de estos guapotes que estan saliendo.

    P.D: Alguien de vizcaya a comprado en RPM? Dicen que es el mejor sitio para comprar pero no he podido comprobar precios...

  5. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Esos 50 euros para un ventilador... que no has puesto xD

  6. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    vaya, sabia que se me olvidaba algo.... aunque creo que viene el procesador en boxed (micro y ventilador), aunque el ventilador es mas bien normalito..

  7. Invitado
    Pues no me gustaria llevarme un susto... quiero algo silencioso en la medida de lo posible, pero que haga muy bien su funcion de disipar el calor.

  8. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Yo no se mucho sobre el tema pero creo que te podrias pillar el 955 en lugar del 965, o eso diria antes de ver que esta mas barato el 965 que el 940 OMG!!!

    Bueno, de cooler meteria un Noctua, que es el que le mola a la peña, yo tengo un mugen2 y te aseguro que si puediera volver atras en el tiempo pillaria noctua, no es que el mio vaya mal pero esque lo otro es casi lo mejor.