Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dos bombas

  1. jesygem
    jesygem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    19

    Dos bombas

    Dado que voy a montar mi nuevo i7 920 y de cara a la RL se me ha ocurrido reaprovechar la bomba (Swiftech MCP600 http://www.swiftnets.com/products/MCP600.asp) y añadirle otra más de las disponibles en el mercado. Igualmente mi idea era utilizar 1 o 2 radiadores de calefacción de coche dada su capacidad de refrigeración. Y luego optar por bloques para micro, chipset (Asus P6T) y HD5870

    Decir que los manguitos tendrán algo más longitud de lo normal, puesto que mi caja estará dividida en 2 partes independientes.

    Que opinais al respecto?

    Gracias por la ayuda

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Esa es una bomba que hoy en dia ya no se usa y esta bastante anticuada. Su sucesora, la MCP655 es bastante mejor en cuanto a calor que aporta y silencio.
    Podrias usar la MCP600 que ya tienes y añadir una MCP655, pero asi de primeras, sin saber mucho mas de que consta el circuito, te diria que la que ya tienes es suficiente.

    Por cierto, cuidado con los radiadores de coches ya que hay algunos que usan partes de aluminio en contacto con el liquido y por lo general, no suelen tener suficiente capacidad de disipacion para lo que los usamos.

    Saludos

  3. jesygem
    jesygem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    19
    Así a grosso modo en la parte superior se ubicarán radiador y bomba y una caida vertical de 20-25cms llegará al bloque de chipset y micro.
    Al radiador le caerá agún que otro ventilador eficiente

    Lo de la bomba MCP600 es sobre todo porque la tengo y puedo reutilizarla

  4. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    Si, puedes ponerla con otra bomba modelo D5 de Laing (independientemente de quien te la venda, Danger Den, Swiftech, son todas iguales). Y tendrás presión suficiente para reventar el socket xd.